Jue Sep 16, 2010 9:33 pm
Después de que la semana pasada McAfee mandara a miles de computadores en el mundo a desplegar pantallas azules y reiniciarse sin control, la compañía ha salido a hablar en son de paz, ofreciendo reparar los PCs que hayan resultado dañados por este problema.
Recordemos que una actualización fallida de McAfee causó que los PCs con Windows XP SP3 confundiera archivos legítimos con malware, causando que a Windows le diera un colapso y reportara errores que obligaban al computador a reiniciarse. McAfee corrigió el problema algunas horas después, pero en el intertanto dejó sin funcionar a muchas compañías alrededor del mundo, incluyendo también al Poder Judicial en Chile.
Para solicitar un arreglo, basta llamar por teléfono al soporte de tu país donde te comunicarán con un técnico, al que deberás explicarle qué le pasó a tu PC.
Si el técnico no puede solucionar el problema por teléfono, te indicarán dónde descargar el software necesario para reparar el equipo o te lo enviarán por correo en un CD. Si ya gastaste dinero en un técnico para reparar el asunto, McAfee está “comprometido a reembolsar gastos razonables”.
Los pasos a seguir para pedir un reembolso serán informados en los próximos días. Además, quienes hayan resultado severamente afectados por este problema podrán optar a una extensión de dos años de la suscripción de McAfee gratis.
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Recordemos que una actualización fallida de McAfee causó que los PCs con Windows XP SP3 confundiera archivos legítimos con malware, causando que a Windows le diera un colapso y reportara errores que obligaban al computador a reiniciarse. McAfee corrigió el problema algunas horas después, pero en el intertanto dejó sin funcionar a muchas compañías alrededor del mundo, incluyendo también al Poder Judicial en Chile.
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Si el técnico no puede solucionar el problema por teléfono, te indicarán dónde descargar el software necesario para reparar el equipo o te lo enviarán por correo en un CD. Si ya gastaste dinero en un técnico para reparar el asunto, McAfee está “comprometido a reembolsar gastos razonables”.
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