Tu comunidad de Seguridad Informatica

Calculadora basica en java Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Calculadora basica en java Info1810
Calculadora basica en java Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Calculadora basica en java Info1810
Calculadora basica en java Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Calculadora basica en java Info1810
Calculadora basica en java Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Calculadora basica en java Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1uwnerxepii 

uwnerxepii
VIP
VIP

Lun Ago 16, 2010 9:31 am
Bueno aqui os traigo el codigo de una calculadora basica hecha en java, realmente es un codigo limpio y funcional espero que aprendais de el un saludo


Código:

import java.awt.*;
import java.applet.*;
import java.awt.event.*;
import java.lang.Math;

// <applet width="400" height="200" code="AppletInterfaz9"></applet>

public class panel extends Applet implements ActionListener{
Button b1, b2, b3, b4, b5, b6,b7,b8,b9,b10,b11,b12,b13,b14,b15,b16,b17,b18;   
TextField t1;
Panel p2;
Float n, s; // variables para uso dentro de todo el applet
int y; // variables para la comparcion
public panel() { // panel
setLayout(new BorderLayout());

p2 = new Panel(new GridLayout(6,3,10,10));
t1 = new TextField("",20);   
b1 = new Button("1");
b2 = new Button("2");
b3 = new Button("3");
b4 = new Button("4");
b5 = new Button("5");
b6 = new Button("6");
b7 = new Button("7");
b8 = new Button("8");
b9 = new Button("9");
b10 = new Button(".");
b11 = new Button("0");
b12 = new Button("CE");
b13 = new Button("+");
b14 = new Button("-");
b15 = new Button("=");
b16 = new Button("*");
b17 = new Button("/");
b18 = new Button ("C");
p2.add(b1);
p2.add(b2);
p2.add(b3);
p2.add(b4);
p2.add(b5);
p2.add(b6);
p2.add(b7);
p2.add(b8);
p2.add(b9);
p2.add(b10);
p2.add(b11);
p2.add(b12);
p2.add(b13);
p2.add(b14);
p2.add(b15);
p2.add(b16);
p2.add(b17);
p2.add(b18);
add(t1,BorderLayout.NORTH);
add(p2,BorderLayout.CENTER);
b1.addActionListener (this);
b2.addActionListener (this);
b3.addActionListener (this);
b4.addActionListener (this);
b5.addActionListener (this);
b6.addActionListener (this);
b7.addActionListener (this);
b8.addActionListener (this);
b9.addActionListener (this);
b10.addActionListener (this);
b11.addActionListener (this);
b12.addActionListener (this);
b13.addActionListener (this);
b14.addActionListener (this);
b15.addActionListener (this);
b16.addActionListener (this);
b17.addActionListener (this);
b18.addActionListener (this);

}
public void actionPerformed(ActionEvent ae) {
String a = new String ("1");
if (ae.getSource()== b1){ // para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"1");

}

if (ae.getSource()== b2){ // para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"2");
}

if (ae.getSource()== b3){ // para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"3");
}

if (ae.getSource()== b4){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"4");
}

if (ae.getSource()== b5){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"5");
}

if (ae.getSource()== b6){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"6");
}

if (ae.getSource()== b7){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"7");
}
if (ae.getSource()== b8){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"8");
}
if (ae.getSource()== b9){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"9");
}
if (ae.getSource()== b10){
t1.setText(""+t1.getText()+"."); // agrega un punto
b10.setEnabled(false); // desactiva el uso del punto
}
if (ae.getSource()== b11){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"0");
}
if (ae.getSource()== b12){
t1.setText("");
}

if (ae.getSource()== b13){// suma
if(t1.getText()!=""){
n = Float.parseFloat(t1.getText());
y=1;
}
t1.setText("");
b10.setEnabled(true); // activa el uso del punto

}
if (ae.getSource()== b15){ // Boton de igual   
if(t1.getText()!="" && y == 1){ // para sumar
s = Float.parseFloat(t1.getText());   
t1.setText(""+(n+s));
b10.setEnabled(true);   
}

if(t1.getText()!="" && y == 2){ // para restar
s = Float.parseFloat(t1.getText());   
t1.setText(""+(n-s));
b10.setEnabled(true);   
}
if(t1.getText()!="" && y == 3){ // para multiplicar
s = Float.parseFloat(t1.getText());   
t1.setText(""+(n*s));
b10.setEnabled(true);   
}
if(t1.getText()!="" && y == 4){ // para divdir
s = Float.parseFloat(t1.getText());   
t1.setText(""+(n/s));
b10.setEnabled(true);   
}


}
if (ae.getSource()== b14){ // resta
if(t1.getText()!=""){
n = Float.parseFloat(t1.getText());
y=2;
}
t1.setText("");
b10.setEnabled(true);

}
if (ae.getSource()== b16){ // multiplica
if(t1.getText()!=""){
n = Float.parseFloat(t1.getText());
y=3;
}
t1.setText("");
b10.setEnabled(true);

}
if (ae.getSource()== b17){ // divide
if(t1.getText()!=""){
n = Float.parseFloat(t1.getText());
y=4;
}
t1.setText("");
b10.setEnabled(true);

}
if (ae.getSource()== b18){ // borrar todo
n = null; // anula el valor de la variable en este punto
t1.setText("");

}

}
}



Autor:3L3M3NT4RY
Fuente: hackxcrack.es
Código:
Código:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.