Tu comunidad de Seguridad Informatica

Bianca Crypter FUD - Página 2 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Bianca Crypter FUD - Página 2 Info1810
Bianca Crypter FUD - Página 2 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Bianca Crypter FUD - Página 2 Info1810
Bianca Crypter FUD - Página 2 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Bianca Crypter FUD - Página 2 Info1810
Bianca Crypter FUD - Página 2 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Bianca Crypter FUD - Página 2 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26mano 

mano
Pro User
Pro User

Lun Oct 10, 2011 11:47 am
mira tio, este tema ya esta durando mucho tiempo y yo soy usuario del foro como tu, tengo que respectar las reglas!
las reglas son: no publicar las pass
mira, si sabes que asccii cambia el % , ahora busca el que cambia ( , )
ya estas cerca tio, pero no puedes estar siempre a preguntar como se descifra una pass!!
en
cuanto a la cantidad de encriptaciones el hermano m3n3g se ha
equivocado, seguro que por el trabajo que tiene en cear los cripters.
por eso ha puesto dos en vez de cuatro!!!
creo que he sido lo bastante claro!!
un saludo a todos los hermanos Bianca Crypter FUD - Página 2 904542

27Albert Weasker 

Albert Weasker
Usuario
Usuario

Mar Oct 11, 2011 12:08 am
ajajajajja de que me perdi este post lo estan convirtiendo en polemica mmmm puro lammer Bianca Crypter FUD - Página 2 150867 como siempre digo estudien encryptaciones y daran con las pass parecen aves de rapiña detrás de la carnada jajajajaj saludos a mi gente de pitbull Bianca Crypter FUD - Página 2 930471

28kokerocker 

kokerocker
Pro User
Pro User

Mar Oct 11, 2011 12:12 am
Nada que decir.. gracias maestro, gracias por sus aportes al foro..

29pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Mar Oct 11, 2011 5:58 am
oye tio ave de rapiña yo no soy,yo me apunto a este foro para aprender sabes?,pero si molesto pues me lo dicen y me voy por donde he venido!

30mano 

mano
Pro User
Pro User

Mar Oct 11, 2011 10:57 am
pulpoman escribió:oye tio ave de rapiña yo no soy,yo me apunto a este foro para aprender sabes?,pero si molesto pues me lo dicen y me voy por donde he venido!
tranquilo hermano!!
nadie quería ofender a nadia !! Bianca Crypter FUD - Página 2 538315
saludos

31otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Mar Oct 11, 2011 2:35 pm
pulpoman escribió:oye tio ave de rapiña yo no soy,yo me apunto a este foro para aprender sabes?,pero si molesto pues me lo dicen y me voy por donde he venido!
Baja un cambio bro. entiende que si se ponen pass a los crypters es para que duren mas,no seria logico que el que postea su trabajo lo de con pass y que les digamos a todos como decriptarla. La dificultad es a proposito y te aseguro que los que aprendieron nadie les dijo como hacerlo ni les dio pista,solo buscaron tutoriales y google.

32pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Mar Oct 11, 2011 3:32 pm
estoy de acuerdo pero alguien insinua que algunos que no sabemos somos aves de rapiña y yo la verdad que no vengo a rapiñar nada,solo que me gusto este foro y intento aprender preguntando lo que no se..el cambio lo tengo bajado yo solo he preguntado lo que no se,aparte de googlear claro..o sea que por mi parte todo aclarado,quizas pregunte mucho y sea molesto pues si puede ser pero por favor..aves de rapiña...que mal suena eso...el que lo dijo alo mejor no sabe de ingenieria naval o de derecho penal...seguro que preguntaria...bueno no me extiendo mas,pido disculpas a todos los que les ha sentado mal algo que haya dicho sin darme cuenta,bueno un saludo a todos,todo bien...

33NoToRiOuS 

NoToRiOuS
Usuario
Usuario

Miér Oct 12, 2011 12:12 am
Ala madre amigos acabo de encontrar el pass, batalle mucho pero al final ya quedo, muchas gracias funciona a la perfeccion!!!!

34pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Miér Oct 12, 2011 7:02 am
ole por ti jajajajaja yo no hay manera de dar con el pass jajajajajaja menudo batata estoy hecho

35pacodumas 

pacodumas
Banned
Banned

Vie Oct 21, 2011 3:36 am
Todos me dan por culo por ser un troll!

36pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Vie Oct 21, 2011 5:07 am
oye a ver si reespetamos un poquito niñato!!!! aqui hay gente que sabe muchisimo de programacion y en vez de utilizar sus conocimientos para ellos solos pues son tan buena gente que los comparten con nosotros!!!,deberias estar agradecido de que te den la oportunidad de utilizar herramientas que en tu vida utilizaras!!sabes lo que cuesta hacer lo que esta gente hace???,mejor seria que te buscaras otro foro porque veo que tu aqui no pegas ni con cola o mejor aprende a ser persona y agradecer en vez de insultar chaval,las cosas se piden de buenas maneras y si no te pueden atender pues te esperas como yo y muchos que estamos aprendiendo sabes?,asi que baja el balon colega!!,bueno piensate lo uqe has dicho a ver si tienes razon,un saludo para toda la gente del foro

37Albert Weasker 

Albert Weasker
Usuario
Usuario

Vie Oct 21, 2011 11:27 pm
buenas queridos amigos de pitbull por que pacodumas tiene tanta reputación de 20 si nada mas veo que tienes 10 mensajes o que el man posteaba en otro lado para decir un insulto ofensivo de alto rango no diré que dijo por favor tener en cuenta esta gestión Sland Bianca Crypter FUD - Página 2 92912 Bianca Crypter FUD - Página 2 930471

38ALF_06 

ALF_06
Usuario
Usuario

Sáb Oct 22, 2011 3:46 am
Yo lo que quiero es el telefono de esa tia......si puede ser lo passs...sas.
No discutaisss!!

39JeanPierre 

JeanPierre
Usuario
Usuario

Sáb Oct 22, 2011 12:44 pm
No puedo sacar la pass :/ como ago u.u

40-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Sáb Oct 22, 2011 1:30 pm
JeanPierre escribió:No puedo sacar la pass :/ como ago u.u

ve a manuales y tutoriales hermano..ahi hay 3 tutos de esto =D

41ALF_06 

ALF_06
Usuario
Usuario

Sáb Oct 22, 2011 6:31 pm
Gracias por el crypter

42bresti 

bresti
Usuario
Usuario

Dom Oct 23, 2011 1:31 pm
PORFA_NO_.........._XD not work

43jackrar 

jackrar
Usuario
Usuario

Miér Oct 26, 2011 11:34 am
Pongo la pass correspondiente para descomprimir y no me sirve...

44pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Miér Oct 26, 2011 2:00 pm
si sirve hermano,yo tambien estaba liado con las pass(y todavia)pero van saliendo metele caña

45ELPELOX 

ELPELOX
Usuario
Usuario

Miér Oct 26, 2011 2:23 pm
Bueno voy entendendo un poco se necesitala pagina de crypto pero aja de tantos espacios cual es el que se debe tomar gracias.!

46Contenido patrocinado 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2