Tu comunidad de Seguridad Informatica

Mantenimiento...[Solucionando Fallo] Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Mantenimiento...[Solucionando Fallo] Info1810
Mantenimiento...[Solucionando Fallo] Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Mantenimiento...[Solucionando Fallo] Info1810
Mantenimiento...[Solucionando Fallo] Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Mantenimiento...[Solucionando Fallo] Info1810
Mantenimiento...[Solucionando Fallo] Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Mantenimiento...[Solucionando Fallo] Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Lun Oct 31, 2011 10:14 pm
Hoy hubo un problema al actualizar el skin del foro, en algunas partes y crei que se habia perdido el todo el original del foro, mientras consegui uno de repositorio, y notifique provisionalmente que lo adaptaria, pero el asunto ya se soluciono, gracias a un backup que tenia de nuestro skin. Mantenimiento...[Solucionando Fallo] 162589! de paso arregle otros fallos misnuculos en los templates y CSS. estamos fuera de problemas y operativos al 100%

Saludos y bendiciones!

2otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Mar Nov 01, 2011 12:02 am
jajaaa..que suerte bro.

3mano 

mano
Pro User
Pro User

Mar Nov 01, 2011 2:58 am
Estoy de acuerdo con lo que dijo otroyomismo !
que suerte !
Me alegro de que todo está bien !
Saludos Slandg

4M3n3g@tt1 

M3n3g@tt1
Modders
Modders

http://www.pitbullsecurity.org \/ tudosobrehacker.com
Sáb Nov 05, 2011 4:10 am
Que cagon eres Slandog , és como se habla en mi pais ...

" Quiem dá.... tiene suerte ,...!!!
Pero quiem ademas de dar aun chupa , ajajaj a este tio la suerte és dupla , XD

És broma Tio, espero no te molestes , see te passaste tio , en serio mucha suerte , yo perdi una cuenta que tenia en uno host ( Hostgator ) por perder la pass del acesso e la enlace que se quedava em una~particiion que se rompiou , ademas despues de eso , fueram averiguar lo que teniam el hoste me cerraron la cuenta de este host por tener archivos suspechosos hospedados , otro foro hermano caliu hace algunos dias por lo mismo , nadie tiene que vener com esto que se paso , execpto lo de perder los datos valiosos de la skin , no me vá usted dar un mole de esos !!?? tremendo cabron de 3 cojones del Malware, seguro tenia un back por ay espayado , XD , te saliste muy bien , mala suerte a los invidiosos , Saludos PSL, em breve teremos regalos para todos de la comunidad, espero gustem

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.