Tu comunidad de Seguridad Informatica

Ayuda con Stub Fud pero encryptado no Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Ayuda con Stub Fud pero encryptado no Info1810
Ayuda con Stub Fud pero encryptado no Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Ayuda con Stub Fud pero encryptado no Info1810
Ayuda con Stub Fud pero encryptado no Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Ayuda con Stub Fud pero encryptado no Info1810
Ayuda con Stub Fud pero encryptado no Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Ayuda con Stub Fud pero encryptado no Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gaambito24 

Gaambito24
Usuario
Usuario

Dom Feb 12, 2012 2:03 pm
[b]Bueno el problema es el siguiente, he empezado con esto de modifcar stub y logre sacar varias firmas hasta que la Stub queda con 1 solo Av detectado, pero luego encrypto el Server ( Cybergate ) y me lo detectan 4 Av, entonces la pregunta es: Que rayos tengo que hacer si estoy dejando la stub con 1 Av, ya modifique el archivo encryptado entonces tendria que hacer eso cada vez que quiera dejar el server FUD?

PD: Por favor ayudenme ya que aqui tengo un tiempo y he visto que tienen muy bueno Modders, c2 Por favor :D[/b

2Gaambito24 

Gaambito24
Usuario
Usuario

Miér Feb 15, 2012 12:53 pm
Ya he conseguido que funcione pero me quedan 4 Av's : Avira, Microsoft security, Ikarus, F- Prot! Si saben de alguna manera de elimar estas 4 firmas o algunas por favor haganmelo saber, se que una de las mas dificiles de eliminar es Avira! opero si me pueden a yudar con las demas bien! :D

3mano 

mano
Pro User
Pro User

Sáb Feb 18, 2012 4:12 am
Gaambito24 escribió:Ya he conseguido que funcione pero me quedan 4 Av's : Avira, Microsoft security, Ikarus, F- Prot! Si saben de alguna manera de elimar estas 4 firmas o algunas por favor haganmelo saber, se que una de las mas dificiles de eliminar es Avira! opero si me pueden a yudar con las demas bien! :D

hermano Av-Fuck/D Split/ollydbg/LordPE/Resource Hacker.
Esta es la clave !
Saludos bro.

4Gaambito24 

Gaambito24
Usuario
Usuario

Mar Feb 21, 2012 1:24 am
Gracias mano, las probare y pasare por aqui para avisarte :D

5mano 

mano
Pro User
Pro User

Mar Feb 21, 2012 2:55 am
Gaambito24 escribió:Gracias mano, las probare y pasare por aqui para avisarte :D

quedo a la espera de saber como te va la mod.
saludos

6Gaambito24 

Gaambito24
Usuario
Usuario

Dom Feb 26, 2012 1:54 pm
Mano todo iba bien solo me faltaban 2 Av's eran Avast y Avg, y escaneaba el stub con Novirusthank y ahora me lo detectan 6 Av's y todo porque no me fije que habia una casilla que decia no distribuir muestras! entonces creo que la he cagado pero bueno de errores se aprende no? ya se algunos tips entonces empezare desde 0! :D cuando este fud pasare por aqui!

7mano 

mano
Pro User
Pro User

Lun Feb 27, 2012 9:52 am
XD bro.
no puedes cometer esos errores!
Ayuda con Stub Fud pero encryptado no 715445 Ayuda con Stub Fud pero encryptado no 715445 Ayuda con Stub Fud pero encryptado no 715445
te deseo más suerte para la próxima!
1Saludo

8ouxxer 

ouxxer
Usuario
Usuario

Lun Jul 23, 2012 9:10 pm
que tal muchachos .. soy nuevo en el foro, queria hacer una consulta: mi pregunta es: que antivirus o que sitio de escaneo (que no envie data a las empresas de los av's ) podria emplear para chequear. sucede que uso zignature zero.. y aun, nopeando una mitad, y luego la otra ... al escanear en cada caso , mi av me anuncia que es un archivo malicioso ( como corresponde Ayuda con Stub Fud pero encryptado no 844373 ) .. mi AV es Avast 7.0.1456 , espero sus opiniones y sugerencias , gracias y muy bueno este sitioo Ayuda con Stub Fud pero encryptado no 69967

9Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.