Tu comunidad de Seguridad Informatica

[ACLARACION] Crypters y que lo hace ser mejor que los demas Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! [ACLARACION] Crypters y que lo hace ser mejor que los demas Info1810
[ACLARACION] Crypters y que lo hace ser mejor que los demas Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules [ACLARACION] Crypters y que lo hace ser mejor que los demas Info1810
[ACLARACION] Crypters y que lo hace ser mejor que los demas Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. [ACLARACION] Crypters y que lo hace ser mejor que los demas Info1810
[ACLARACION] Crypters y que lo hace ser mejor que los demas Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA][ACLARACION] Crypters y que lo hace ser mejor que los demas Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rankor15 

Rankor15
Usuario
Usuario

Mar Nov 06, 2012 10:09 am
Hola muy buen dia a todos los usuarios de (pitbullsecurity) soynuevo en el foro y nuevo en la cracion de crypters y modding.

La causa de la creacion de este nuevo tema es la siguiente

He leido muchas guias y muchos tutoriales y veo que el procedimiento es el mismo y en el mismo lenguaje (vB 6.0) por que en foros que he visitado venden algunos crypters y otros los dan gratis que tienen los crypter privado que no tenga los gratis si estan FUD

otra de mis dudas que troyano en la actualidad 06/11/2012 es el que mas estable y mejor trabajar y de encryptar

que metodo de encryptacion es el mas seguro y menos detectado par acrear tu crypter.

Bueno estas son unas de las dudas que tengo. Quiero empezar hacer mi propio crypter pero esos tutoriales solo hacen es copiar y pegar y no explican para que es cada cosa y lo que terminamos haciendo es lo que ellos hacen no sabemos o no se que es lo que hago. solo seguir pasos.

Saludos Y Gracias por leer mi duda.. y ayudarme

2mano 

mano
Pro User
Pro User

Mar Nov 06, 2012 11:42 am
hermano, si quieres saber para que se utiliza cada funcion de un crypter tienes que saber un poco de programacion sino no entenderas nada.
existen varios tutos que explican como hacer un cryptter al pormenor!
cual es el mayor RAT, supongo que tienes que ser tu a averiguarlo, ya que cada uno te dara una opinion diferente!
en cuanto al metodo de encryptacion, todos los que estan posteados en la rede ya estan quemados, pero aun asi los puedes moldear y hacerlos FUD
todo depende de tu habilidad.
No sé si te he ayudado,pero si tiene cualquier duda más pregunta!

1Saludo

3Rankor15 

Rankor15
Usuario
Usuario

Miér Nov 07, 2012 5:13 pm
Gracias amigo por tu respuesta es como tu dices los tuto que he visto explican muy bagamente es decir muy por ensima la inforamcion de creacion de crypters con respecto a saber de programacion se un poco no al 100% pero si algo

y con respecto al tema de los troyano me recomendaron el



Darkcomerat y el Cyberget

Gracias por tu respuesta amigo MANO.. Si hay otro usurio que pueda aportar seria de mucha ayuda no solo para mi si no para muchos que estan en las mismas XD

4mano 

mano
Pro User
Pro User

Jue Nov 08, 2012 4:11 am
Hermano un ejemplo !!

Builder


Spoiler:

Stub

Spoiler:

creditos - TutorialByXa0s

No sé si te he ayudado,pero si tiene cualquier duda más pregunta!

1Saludo

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.