Tu comunidad de Seguridad Informatica

Error al ejecutar servers Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Error al ejecutar servers Info1810
Error al ejecutar servers Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Error al ejecutar servers Info1810
Error al ejecutar servers Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Error al ejecutar servers Info1810
Error al ejecutar servers Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Error al ejecutar servers Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

110NEO01 

10NEO01
Pro User
Pro User

Sáb Mar 16, 2013 12:14 pm
Hola gente me pasa algo muy raro (y no soy nuevo..) el caso es al crear el server me da error, uso el mismo rat que antes xtreme (cualquier versión) como llevava mil años sin formatear pensé que podia tener algún virus que no me deje ejecutar otros servers, pues formateé windows entero, creé la virtualbox desde cero o sea todo desde cero. Pues cuando hago un server para autoinfectarme no funciona, ni en la pc principal ni en la virtualbox (Vista SP2 y XP SP3 respectivamente).

He probado varios rat´s y con todos me pasa lo mismo, también he instalado los redistributables por si faltaban librerias etc y nada, ya no se que puede ser, si alguién le pasó algo parecido que me cuente.

Otra cosa, probé un server que tenia de hace un par de años y corria, no entiendo por que los que hago ahora no van, y está hecho con el mismo rat... es muy raro esto no lo entiendo.

Saludos gente!

2mano 

mano
Pro User
Pro User

Dom Mar 17, 2013 1:33 am
HERMANO prueba encriptar un anotador si no ronpe es porque el problema no es del cripter !!
puedes tanbien revisar el ruter puede que sea ese el fallo !!
proebalo e despues comenta ok !!

1Saludo

310NEO01 

10NEO01
Pro User
Pro User

Dom Mar 17, 2013 3:54 pm
mano pero es que el server es recien creado, sin encryptar ni nada y el problema es que no lo puedo ejecutar, el router da igual. No puedo ejecutar ningún server de cualquier rat (menos bifrost pero no me sirve ese) me da error, o xxx.exe dejó de funcionar, pero no entiendo por qué cuando antes los usaba sin problemas Error al ejecutar servers 951357 Error al ejecutar servers 951357

Saludos bro

4jose2010 

jose2010
Usuario
Usuario

Jue Oct 24, 2013 4:44 pm
Es raro esto que comentas la verdad. El error que te da es siempre al intentar ejecutar el server?

Saludos

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.