Tu comunidad de Seguridad Informatica

Pitbull Malware Analizer v2.4 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Pitbull Malware Analizer v2.4 Info1810
Pitbull Malware Analizer v2.4 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Pitbull Malware Analizer v2.4 Info1810
Pitbull Malware Analizer v2.4 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Pitbull Malware Analizer v2.4 Info1810
Pitbull Malware Analizer v2.4 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Pitbull Malware Analizer v2.4 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1orlando9427 

orlando9427
Administrador
Administrador

Sáb Oct 02, 2010 8:16 pm
Pues que les puedo decir xD
Me decidi unir al proyecto, y he hecho algunos avances se los enumero
No pongo imagenes por que trabajo en virtual y se me alentiza la PC host pero luego les pongo algunas capturas

  1. Actualizacion por ficheros: Pues si veia que para actualizar el AV se necesitaba descargar todo... Ahora lo hace automaticamente o manual ustedes deciden xD
  2. Cuarentena: Ahora la cuarentena puede restaurar los archivos
  3. Motor de Escaneo: En este momento trabajo en eso le estoy metiendo opciones de escaneo de directorio, y por medio de las actualizaciones, ademas de mandar a cuarentena automaticamente
  4. Dependencias: Las dependecias se han disminuido en un 80% de las 5 ahora solo se necesita 1, ahora veo el modo de quitarsela
  5. GUI: La GUI se ha modificado un poco debido a las nuevas opciones, pero sigue siendo la misma
  6. Licencia: Ahora solo se tiene que estar conectado a internet una vez, despues tendrán activada su copia :P, solo sirve en la maquina donde se registro

Es todo por ahora los mantendré informados del proceso, necesitaré algunos BetaTesters
Saludos!!
xNeoDarkx



Última edición por -Slandg- el Mar Oct 12, 2010 4:32 pm, editado 1 vez (Razón : cambiar la i xDDD)

2orlando9427 

orlando9427
Administrador
Administrador

Mar Oct 05, 2010 8:08 pm
La versión 2.4 esta terminada como es una versión un poco diferente necesito BetaTesters tenemos como 2 dias mientras termino el servidor donde se alojaran la base de datos de firmas, Contactense conmigo o Slandg, yo les envio la versión de prueba

Saludos!! No envia muestras, aun no xD
No quise arruinar el trabajo de todos pero si por mayoría lo quieren se lo pongo

3Apocalipto 

Apocalipto
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Dom Oct 10, 2010 4:49 pm
Ponele el envio de muestras xD, por cierto soy primo de Raùl (slandg) me dijo que no tiene servicio de internet,por ahora que por eso no se a conectado que vera si vuelve en unos dias.

4orlando9427 

orlando9427
Administrador
Administrador

Dom Oct 10, 2010 5:18 pm
Apocalipto escribió:Ponele el envio de muestras xD, por cierto soy primo de Raùl (slandg) me dijo que no tiene servicio de internet,por ahora que por eso no se a conectado que vera si vuelve en unos dias.
Para eso necesito hablar con -Slandg- para ver a donde las enviará xD, ya tengo el modulo listo solo necesito un poco de información del uploader y la web donde esta xD
Dile que la version Beta esta acabada solo falta probarla

5-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Mar Oct 12, 2010 4:06 pm
Pasame el code por mp Pitbull Malware Analizer v2.4 732861 necesito ponerle la Nueva Gui, otra cosa analizer ponelo con (i) latina y no griega (Y)
significan lo mismo xD pero la gui ya la hice con la i latina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6adwind 

avatar
Usuario
Usuario

Vie Oct 22, 2010 8:35 pm
jejeje les va quedando de poca madre. XD Lastima no pueda ayudarles por falta de tiempo. Saludos.

7Dimitry1110 

Dimitry1110
Usuario
Usuario

Miér Nov 17, 2010 11:38 pm
xD! el proyecto esta bn, pero les dare un buen consejo
No almacenes las firmas en el .exe, haganlo en DLL's o en textos planos, bn encryptados ;)
Otra cosa, las firmas no las hagan por archivo, haganlas generalizadas :P
Para hostear las actualizaciones las firmas blablabla usen google docs
pueden cambiar el archivo sin que se cambie la url de descarga, mientras que si usan cualquier otro host pueden perder todo ;)
les tocaria cambiar todas las versiones blablabla
por aqui estare pa' lo que necesiten

:) De resto el proyecto lo veo bien

8Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.