Tu comunidad de Seguridad Informatica

Opcion me gusta de facebook! en el foro! Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Opcion me gusta de facebook! en el foro! Info1810
Opcion me gusta de facebook! en el foro! Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Opcion me gusta de facebook! en el foro! Info1810
Opcion me gusta de facebook! en el foro! Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Opcion me gusta de facebook! en el foro! Info1810
Opcion me gusta de facebook! en el foro! Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Opcion me gusta de facebook! en el foro! Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Dom Ene 09, 2011 2:44 pm
Hemos puesto el boton me gusta para que compartn temas en especifico con sus amigos del facebook!, Opcion me gusta de facebook! en el foro! 75649 , ustedes peden compartir todo el contenido del foro apretando el enlace que dice compartir para compartir temas con varias redes sociales, pero tambien aceptamos critcas acerca de este sistema,si lo ven incomodo lo retiramos!

2pedrodf007 

pedrodf007
Usuario
Usuario

Miér Ene 19, 2011 3:54 am
La verdad veo esta opción incompatible con un foro de seguridad informática... facebook es un criadero de lammers y gente que ni a lammers llega... se me hace incomodo relacionar el foro con facebook Opcion me gusta de facebook! en el foro! 385325

Creo que de cierto modo le quita nivel o prestigio al foro pero esta es una opinión muy personal mia y puede que otros piensen distinto... espero que los demás comenten así vemos que piensa la mayoría

3-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Miér Ene 19, 2011 1:31 pm
Listo pedro ya esta removido del foro,creo que tambien sobrecargaba el foro de novedades (que el ya tiene)

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.