Tu comunidad de Seguridad Informatica

mi RAT se infiltra! Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! mi RAT se infiltra! Info1810
mi RAT se infiltra! Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules mi RAT se infiltra! Info1810
mi RAT se infiltra! Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. mi RAT se infiltra! Info1810
mi RAT se infiltra! Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]mi RAT se infiltra! Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1reed 

reed
Usuario
Usuario

Dom Jul 24, 2011 10:41 pm
Thank you, for your help ...
I cybergate and I have a server that I have not envoyllier to anyone, and I had his connections (image)
connection lasts 20 seconds and disconnects
I made a screenshot-windows cp sp ago ONLY explored to install a program and I have not had time to see ...
it executes the last server I did.
I had time to see my error, I did by doing this the last server Ting XD
I do not want to infiltrate like that! thank you for your help friend
Same with PD SpyNet 2.6
infected?


mi RAT se infiltra! Logcybergate
c2 c2 c2 c2 c2 c2
gracias mi RAT se infiltra! 824568 chicos.



Última edición por reed el Mar Jul 26, 2011 10:21 pm, editado 1 vez

2lamoro 

lamoro
Usuario
Usuario

Lun Jul 25, 2011 5:47 pm
Lamentablemente no se te entiende nada :S. Es preferible que describas tu problema en ingles, frances o en tu lengua antes que traducirlo, o poner los 2 idiomas. Es imposible entender que quisiste poner.
Veo en la imagen que tenes problemas de conexión. Pueden ser muchas cosas, tenes que dejarnos mas datos. En lo personal, prefiero usar otros troyanos.

Je parle français aussi, Je peux vous aider. S'il vous plaît describez plus ton probleme.
Au revoir.

3reed 

reed
Usuario
Usuario

Lun Jul 25, 2011 8:27 pm
french
merci , de votre aide..
j ai cybergate et j ai fais un server que j ai pas envoyllier a personne ,et j ai eu ses connexions(image)
la connexion dure 20 seconde et deconnecte
j ai fais une capture d ecran --windows xp sp3 il y a seulment explorer d installer et un programme que j ai pas eu le temps voir..
il execute le dernier server que j ai fais.
j ai eu le temps de voir , mon message d erreur , que j ai fais en fesant le setting du dernier server xD c2
je ne veux pas me faire infiltrer comme ca! merci de votre aide ami mi RAT se infiltra! 139575
PD meme chose avec spynet 2.6
infecté???
comment me securisé???
espagnol
Gracias por su ayuda ...
Yo CyberGate y tengo un servidor que no he envoyllier a nadie, y yo tenía sus conexiones (imagen)
conexión dura 20 segundos y se desconecta
Hice una captura de pantalla, ventanas cp sp Hace sólo se explora a instalar un programa y no he tenido tiempo de ver ...
se ejecuta el servidor último que hice.
Tuve tiempo de ver mi error, lo hice por hacer esto, el último servidor Ting XD
No quiero que se infiltran como eso! gracias por ayudar a su amigo
Lo mismo pasa con PD SpyNet 2.6
infectado?
¿Cómo puedo asegurar?
english
Thank you, for your help ...
I cybergate and I have a server that I have not envoyllier to anyone, and I had his connections (image)
connection lasts 20 seconds and disconnects
I made a screenshot-windows cp sp ago ONLY explored to install a program and I have not had time to see ...
it executes the last server I did.
I had time to see my error, I did by doing this the last server Ting XD
I do not want to infiltrate like that! thank you for your help friend
Same with PD SpyNet 2.6
infected?
how do I secure? c2

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.