Tu comunidad de Seguridad Informatica

Compilar Kernel de Linux-3.0.3 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Compilar Kernel de Linux-3.0.3 Info1810
Compilar Kernel de Linux-3.0.3 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Compilar Kernel de Linux-3.0.3 Info1810
Compilar Kernel de Linux-3.0.3 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Compilar Kernel de Linux-3.0.3 Info1810
Compilar Kernel de Linux-3.0.3 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Compilar Kernel de Linux-3.0.3 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pochomon 

pochomon
Usuario
Usuario

Sáb Oct 01, 2011 9:08 pm
Buenas noches, me presento mi nick es pochomon aficionado a la informática soy novato en linux y me gustara aprender a compilar estuve revisando manuales y en su gran mayoría son copia de otro manual que repite lo mismo de otro manual, necesito su ayuda con esta duda, puesto que cuando hice la consulta en el irc para ser mas preciso en ubuntu-es se me dijo que ya estaba pasado de moda, que ya no es necesario y que es tonto, en espera de sus comentarios, saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.