Tu comunidad de Seguridad Informatica

Ayuda con el EOF Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Ayuda con el EOF Info1810
Ayuda con el EOF Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Ayuda con el EOF Info1810
Ayuda con el EOF Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Ayuda con el EOF Info1810
Ayuda con el EOF Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Ayuda con el EOF Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dezion 

dezion
Usuario
Usuario

Miér Oct 26, 2011 11:01 pm
Bueno la verdad soy nuevo en el tema aprendiendo a usar crypter y varios crypter vienen con una opcion de "EOF" y no se para que funciona o sirve a la hora de crypear espero alguna respuestas soy noob ya lo se tanto que ni en google encontré la respuesta espero me ayuden gracias

2mano 

mano
Pro User
Pro User

Miér Oct 26, 2011 11:52 pm
se utiliza para el server do Bifrost !
si no se selecciona esta opción, el server no funciona!
pero sólo para el Bifrost !
saludos.

3dezion 

dezion
Usuario
Usuario

Jue Oct 27, 2011 1:54 pm
graxias por la respuestas mano .

saludos

4destructor 

destructor
Usuario
Usuario

Dom Ene 08, 2012 3:38 pm
wow siempre me hice preguntas para que servia el "EOF" y ahora mismo me entero gracias exelente aporta ahora se que solo funciona para el bifrost gracias mano exelente respuesta !

5bymecanico 

bymecanico
Usuario
Usuario

Lun Ene 23, 2012 9:19 pm
bueno ya somos 3 que nos enteramos que el EOF solo funciona para el bifrost, pero la pregunta es para que sirve en realidad el EOF cual es su funcion y por que solo funciona con el bifrost

6mano 

mano
Pro User
Pro User

Mar Ene 24, 2012 11:10 am
bymecanico escribió:bueno ya somos 3 que nos enteramos que el EOF solo funciona para el bifrost, pero la pregunta es para que sirve en realidad el EOF cual es su funcion y por que solo funciona con el bifrost

EOF (End On File) Ayuda con el EOF 344586
Yo creo que solo el bifrost lo tiene !!
espero que te tenga aclarado !!

7Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.