Tu comunidad de Seguridad Informatica

No me conecta server encriptado Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! No me conecta server encriptado Info1810
No me conecta server encriptado Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules No me conecta server encriptado Info1810
No me conecta server encriptado Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. No me conecta server encriptado Info1810
No me conecta server encriptado Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]No me conecta server encriptado Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1teking123 

teking123
Usuario
Usuario

Vie Dic 30, 2011 12:55 am
Hola todos y gracias por entrar a ver este post si alguien me podria ayudar tengo un server echo en lost door v6 me conecta cuando no esta encriptado y cuando lo encripto no me conecta no uso otros troyanos xq no me conectan noc xq solo ese me conecto necestio ayuda tengo windows xp sp3 No me conecta server encriptado 951357 ! gracias a todos :D espero sus respuestas No me conecta server encriptado 951357

2bleach15 

bleach15
Usuario
Usuario

Vie Dic 30, 2011 3:24 pm
Puede que el crypter No sirva para tu troyano, Puede que utilices un troyano con bifrost Y no utilizas un crypter para ese tipo de troyano Eof, También puede que ese crypter que utilizas sea un troyano que te quieren infiltrar en tu pc. Te la dejo para que pienses que pasa.

3teking123 

teking123
Usuario
Usuario

Vie Dic 30, 2011 10:56 pm
Gracias bleach ya lo soluncione pero tengo otra duda mi server conecta conmigo y 3 pc mas que tengo todas tienen un mismo moden osea trabajan con un mismo moden pero cuando lo mando a otra pc no me conecta noc xq :( No me conecta server encriptado 951357 gracias :D

4mano 

mano
Pro User
Pro User

Sáb Dic 31, 2011 2:38 pm
hermano, no sé si usted utiliza (no-ip)
Yo tenía el mismo problema,la solucion estaba en la comfiguracion de (no-ip)
saludos.

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.