Tu comunidad de Seguridad Informatica

Avast, Nod Avg me detecta el server encryptado Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Avast, Nod Avg me detecta el server encryptado Info1810
Avast, Nod Avg me detecta el server encryptado Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Avast, Nod Avg me detecta el server encryptado Info1810
Avast, Nod Avg me detecta el server encryptado Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Avast, Nod Avg me detecta el server encryptado Info1810
Avast, Nod Avg me detecta el server encryptado Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Avast, Nod Avg me detecta el server encryptado Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1comandosoft 

comandosoft
Usuario
Usuario

Dom Ene 15, 2012 9:15 am
Hola a todos Avast, Nod Avg me detecta el server encryptado 904542

Me alegro que esta gran comunidad siga adelante...

Bueno llevo tiempo lejos de los crypters jeje. Veo que los antivirus dan caña de la buena, abre modificado fleje de crypters y los dejo indetectable. Bueno me refiero que analizandolo sin llegar a ejecutarlo no me lo detectan, pero cuando lo ejecuto la defensa proactiva de los antivirus (creo que se llama asi) me los detectan abre probado con Avg, Nod32, Avast y Kaspersky por que ya ni te cuento jeje.

Que forma se usa ahora que funcione?? o los crypters ya son inutiles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.