Tu comunidad de Seguridad Informatica

Dejar enlaces en tuenti, no me deja esa web Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Dejar enlaces en tuenti, no me deja esa web Info1810
Dejar enlaces en tuenti, no me deja esa web Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Dejar enlaces en tuenti, no me deja esa web Info1810
Dejar enlaces en tuenti, no me deja esa web Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Dejar enlaces en tuenti, no me deja esa web Info1810
Dejar enlaces en tuenti, no me deja esa web Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Dejar enlaces en tuenti, no me deja esa web Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1esguince 

esguince
Usuario
Usuario

Vie Feb 03, 2012 7:53 am
Así como en fb puedes dejar enlaces en tu estado por ejemplo y otros sitios, en tuenti no me deja dejar enlaces, incluso habiendo acortado la url.
Tampoco me conozco muy bien la web. Me podéis decir si se pueden dejar en alguna sección o de alguna forma para que los vea cuanta más gente mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.