Tu comunidad de Seguridad Informatica

Problemas al descomprimir crypter Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Problemas al descomprimir crypter Info1810
Problemas al descomprimir crypter Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Problemas al descomprimir crypter Info1810
Problemas al descomprimir crypter Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Problemas al descomprimir crypter Info1810
Problemas al descomprimir crypter Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Problemas al descomprimir crypter Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mexican123 

mexican123
Usuario
Usuario

Sáb Mar 03, 2012 8:40 am
saludos amigos, no se donde me meti o que desapareci de mi pc que cuando descomprimo un crypter con su stub, solo queda la carpeta sin nada, cosa que no me sucede con otros archivos, mucho sabria agradecer sus ayuda.

2mano 

mano
Pro User
Pro User

Dom Mar 04, 2012 3:30 am
mexican123 escribió:saludos amigos, no se donde me meti o que desapareci de mi pc que cuando descomprimo un crypter con su stub, solo queda la carpeta sin nada, cosa que no me sucede con otros archivos, mucho sabria agradecer sus ayuda.

prueba a desactivar el antivirus!!
pero ten cuidado con lo que haces!!
1Saludo

3mexican123 

mexican123
Usuario
Usuario

Lun Mar 05, 2012 9:05 pm
gracias amigo, pero ya resolvi la cuestion , era que mi antimalware entro en conflicto porq lo tenia de prueba (3o dias) y el bicho me blokio algunas cosas, lo desintale totalmente y listo.. un abrazo por ser el unico que me ayudo jajaja +10 broooo

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.