Tu comunidad de Seguridad Informatica

Pregunta ! Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Pregunta ! Info1810
Pregunta ! Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Pregunta ! Info1810
Pregunta ! Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Pregunta ! Info1810
Pregunta ! Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Pregunta ! Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDIN 

AYUDIN
Usuario
Usuario

Mar Mar 06, 2012 12:51 am
Hola! como les va , espero q biem :)

Bueno tengo una preguntita, tengo un hack de un juego Online ,es un SpeedHack, resulta que el programita funciona mediante un login donde tengo que crearme la cuenta en la pagina official que creo q es rusa. el tema es que me cree la cuenta abro el programa ingreso los datos de la cuenta creada y todo lo mas bien asi me anduvo por mas de 1 semana sin problemas , ahora el drama es q no anda la pagina y cuando quiero intentar logear con el programita dice que el loginserver not online! .

ahora mi pregunta es... ay alguna forma de pasar a travez de ese "login" para poder usar el programa en fin ?

espero que me ayan entendido


Saludos ! Pregunta ! 663806

2AYUDIN 

AYUDIN
Usuario
Usuario

Mar Mar 06, 2012 12:55 am
porq el el programa esta ! pero no me deja ingresar , me gustaria mucho poder abrir o pasar ese login .. :C

3AYUDIN 

AYUDIN
Usuario
Usuario

Miér Mar 07, 2012 4:53 pm
Estan todos ocupados :S

4mano 

mano
Pro User
Pro User

Sáb Mar 17, 2012 5:56 am
bro. seguro que hay una manera!
pero a lo mejor aquí nadie lo sabe!por lo que no responden!
busca de un foro que se especialize en juegos!
tal vez tengas mejor suerte!
1Saludo

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.