Tu comunidad de Seguridad Informatica

¿Que keylogger me recomiendan? Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! ¿Que keylogger me recomiendan? Info1810
¿Que keylogger me recomiendan? Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules ¿Que keylogger me recomiendan? Info1810
¿Que keylogger me recomiendan? Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. ¿Que keylogger me recomiendan? Info1810
¿Que keylogger me recomiendan? Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]¿Que keylogger me recomiendan? Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ezetomaselli 

ezetomaselli
Usuario
Usuario

Mar Mar 20, 2012 3:48 pm
Hola gente, he decidido volver a esto de los troyanos y keyloggers , y me gustaria saber cual es el mejor keylogger que hay por el momento, ya que no puedo utilizar troyanos por un problema de puertos de mi modem (Motorola sbg901 que da la empresa fibertel argentina) no puedo abrir los puertos porque los de la empresa fibertel no permiten acceder a la configuracion del modem/router.
Me gustaria que me den algunos consejos sobre como dejarlos indetectables a los keyloggers, ya que algunos crypters rompen el server, y no se que crypter usar o que keylogger usar, desde ya gracias :D

saludos

2puni 

puni
Usuario
Usuario

Sáb Sep 15, 2012 4:38 am
accede mediante tu ip y dejate de usar esas cosas jejejje ¿Que keylogger me recomiendan? 69967

3Disléxico_Mental 

Disléxico_Mental
Usuario
Usuario

Mar Sep 18, 2012 7:23 am
Podrías usar un programa llamado: SimplePort siendo tuyo el modem en la Teoria podrías abrirlos.. Con respecto al mejor no lo sé hay tanta variedad que muchos son buenos. Creo que sería conveniente que pruebes varios y te fijes cual te da más resultado..

Saludos..

4jose2010 

jose2010
Usuario
Usuario

Jue Oct 24, 2013 4:58 pm
Si tu compañia no te permite abrir los puertos, lo que puedes hacer es usar un rat en PHP ya que éstos no necesitan abrir puertos.

En cuanto al keylogger, en mi opinion Ardamax keylogger es de los mejores, y debes usar un crypter que soporte EOF, porque si no traen esta opcion, te rompera el server. Seguramente este será tu problema a la hora de encryptar.

Saludos

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.