Tu comunidad de Seguridad Informatica

Darkcomet 5.1 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Darkcomet 5.1 Info1810
Darkcomet 5.1 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Darkcomet 5.1 Info1810
Darkcomet 5.1 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Darkcomet 5.1 Info1810
Darkcomet 5.1 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Darkcomet 5.1 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDIN 

AYUDIN
Usuario
Usuario

Jue Abr 12, 2012 10:41 am
Hola!
tengo un problema con este rat :( cuando lo ejecuto en la maquina virtual anda perfecto se conecta.. el problema es que si lo ejecuto otra ves me abre muchos procesos de CMD.exe y svchost.exe casi como 200 prosesos , la reinicio(maquina virtual) y se conecta de nuevo pero esos procesos se sigen reproduciendo hasta llegar el colapso de la pc virtual, ya me paso lo mismo en la pc de raiz y tuve que formatear -.-

Alguien tiene una Solucion ? o consejo ? necesito infectar una pc pero no la quiero colapsar de esa manera, osea la unica manera que tengo es de hacer q se elimine el archivo para que no se vuelva a ejecutar y pase ese problema , pero alguien que este en el tema, es demasiado obvio q ay algo raro en el archivo y va levantar sospechas :( Darkcomet 5.1 538315

2mano 

mano
Pro User
Pro User

Mar Abr 17, 2012 9:01 am
-Slandg- escribió:bueno lamentablemente no apoyamos el delito , te podría decir que uses otro Rat mas estable como darkcomet o demas pero a lo que no puedo ayudar a infectar ya que eso es dañar a 3ros.

Creo que todo está dicho!

3robtojosu 

robtojosu
Usuario
Usuario

Miér Abr 25, 2012 9:04 pm
Yo pienso que deberias de descargar el troyano de una fuente confiable, muchas veces uno descarga los troyanos depaginas que no son honestas o no se descargan delaspaginas oficiales.
Tal vez pueda serque esta modificado y por eso no te sirve bien..

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.