Tu comunidad de Seguridad Informatica

Modulos de encryptacion para Visual Basic Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Modulos de encryptacion para Visual Basic Info1810
Modulos de encryptacion para Visual Basic Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Modulos de encryptacion para Visual Basic Info1810
Modulos de encryptacion para Visual Basic Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Modulos de encryptacion para Visual Basic Info1810
Modulos de encryptacion para Visual Basic Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Modulos de encryptacion para Visual Basic Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1jairzitoooh 

jairzitoooh
Usuario
Usuario

Jue Abr 26, 2012 4:45 pm
Buenas a todos amigos.

Desde ya hace un tiempo para aca me he metido la idea(casi obsesiva) de ser un modder, por lo tanto he estado investigando sobre stub, crypter; avfucker; dsplit; topo; signaturezero, etc....
pues ahora quiero hacer yo mismo mi propio crypter pero no se donde conseguir los modulos de encryptacion (Xor.cls, RC4.cls, etc)
por favor alguien me podria ayudar con esto? sea cual sea la ayuda o informacion que tenga es bienvenida

Gracias por su atencion c2

2RobiNRecorD 

RobiNRecorD
Modders
Modders

Lun Abr 30, 2012 11:56 pm
disculpa por no responder rapido no tengo mucho tiempo por el trabajo pero ayudo en lo que puedo toma aqui esta lo que buscas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si necesiats ayuda me mandas un MP saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.