Tu comunidad de Seguridad Informatica

Karpesky Anti - Virus 2012 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Karpesky Anti - Virus 2012 Info1810
Karpesky Anti - Virus 2012 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Karpesky Anti - Virus 2012 Info1810
Karpesky Anti - Virus 2012 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Karpesky Anti - Virus 2012 Info1810
Karpesky Anti - Virus 2012 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Karpesky Anti - Virus 2012 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tokio 

Tokio
Usuario
Usuario

Dom Mayo 27, 2012 7:23 pm
Verán soy nuevo en el foro y en la pagina y me registre por un amigo me dijo que aquí me ayudarían mucho con mis dudas, pues hoy tengo una mi anti virus Karpesky Anti - Virus 2012 se venció su periodo de prueba y yo no tengo dinero para comprar un nuevo periodo a ver si alguien me da una manera de como crackearlo o conseguir un keyjen de un buen tiempo para que no caduque... espero que esto no sea ilegal o algo haci si lo es entonces lo desintaló y intalo Avast espero su ayuda gracias

2Expermicid 

Expermicid
Usuario
Usuario

Dom Mayo 27, 2012 7:30 pm
consiguete el trial reset. Que sirve especialmente para cuando se te termina los 30 dias de prueba.

Te da un nuevo tiempo para usarlo y asi sucesivamente.

Saludos

3Tokio 

Tokio
Usuario
Usuario

Dom Jun 10, 2012 10:00 pm
oh gracias amigo, bueno intentare ver donde lo consigo pero por si acaso ¿me darías algún link de donde lo pueda descargar?, se te agradece el aporte amigo Karpesky Anti - Virus 2012 538315

4-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Lun Jun 11, 2012 7:39 am
tecnicamente si tiene un grado de ilegalidad no es prudente la publicacion en el foro.

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.