Tu comunidad de Seguridad Informatica

2 Mods By RobiNRecorD Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! 2 Mods By RobiNRecorD Info1810
2 Mods By RobiNRecorD Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules 2 Mods By RobiNRecorD Info1810
2 Mods By RobiNRecorD Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. 2 Mods By RobiNRecorD Info1810
2 Mods By RobiNRecorD Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]2 Mods By RobiNRecorD Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RobiNRecorD 

RobiNRecorD
Modders
Modders

Jue Jul 26, 2012 5:38 am
Bueno hermanos despues de tiempo no crean que los olvide traigo regalos XD justo en unos minutos
me voy de viaje asi que toda la madrugada andube modeando crypter empezemos
Crypter 1 :
Funcional solo en XP(sp3) no me fije ya que andaba en puro xp xD el scan de el stub es el mismo q el de los encriptados

2 Mods By RobiNRecorD 2lkduev

Stub :

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Crypter 2 :
Este crypter tendra 2 stub uno con NOD y otro sin NOD el que no detecta NOD solo funciona en
W7(64) lo demas en W7(64) y XP(sp3) hay offset a cambiar ya que estan fuera de el stub las dejare
offset : 208932 (a2) 491492 (comodo) 197668(NOD)
2 Mods By RobiNRecorD Tristeza

Stub :
Spoiler:

Crypter con Nod : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (soloW7)

Crypter sin Nod : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pass : No me olviden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.