Tu comunidad de Seguridad Informatica

OUYA La consola con Android... Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! OUYA La consola con Android... Info1810
OUYA La consola con Android... Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules OUYA La consola con Android... Info1810
OUYA La consola con Android... Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. OUYA La consola con Android... Info1810
OUYA La consola con Android... Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]OUYA La consola con Android... Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Vie Jul 27, 2012 10:25 am
Hace algunos días se venido presentando un proyecto bastante interesante acerca de la plataforma android
como ya lo habéis leído en el titulo es nada mas y na menos que una consola esta usara en sus entrañas una version modificada de ICS 4.0.

La consola se plantea revolucionar la industria del video juego al proponer una consola barata,compacta y lo que mas nos importa Abierta a todo tipo de desarrolladores no solo a las maxi corporaciones, ahora los entusiastas que no tengan lo recursos económicos para llevar sus proyectos acabo en otras plataformas podran recurrir a OUYA que brindara su apoyo para los F2P.


OUYA La consola con Android... Image-141147-full

El proyecto que empezó como una propuesta en la ya conocida pagina de donaciones kickstarter su meta fue recaudar 950.000 dolares y en menos de lo matamos a un cerdo en angry birds han llegado a 5 millones, las donantes de mas de 90 dolares recibirían una consola.

Las especificaciones actuales que se han dado no son del todo excesivas ni mucho menos superan en hardware a las consolas de la actual generación (xbox 360 y PS3).

Hardware:

  • Tegra3 quad-core processor

  • 1GB RAM

  • 8GB de almacenamiento

  • HDMI , soporte 1080p HD

  • WiFi 802.11 b/g/n

  • Bluetooth LE 4.0

  • Una puerto USB 2.0

  • Un controlador

  • Android 4.0

  • Puerto ethernet


No parece mucho a simple vista pero a eso agreguemosle que OUYA han cerrado un trato con Onlive el servicio que se encarga de correr juegos por ti sin la necesidad de que tengas el hardware mas potente en tu PC la informacion es enviada a ti por stream.


OUYA La consola con Android... Image-141145-full

Si asi es, podremos jugar LA Noire , Darksider 2 y demas titulos sin necesidad de tostar nuestro dispositivo ya que lo unico que necesitamos para poder correrlos sera la internet.


Con todo Esto aun falta ver el ámbito de lo rentable que llegue a ser el proyecto y lo que el publico en general opine de el ya que a fin de cuentas eso es lo que hace que un producto triunfe.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.