Tu comunidad de Seguridad Informatica

Kedex se presenta Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Kedex se presenta Info1810
Kedex se presenta Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Kedex se presenta Info1810
Kedex se presenta Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Kedex se presenta Info1810
Kedex se presenta Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Kedex se presenta Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kadex 

Kadex
Usuario
Usuario

Sáb Ago 18, 2012 7:48 pm
Hola soy Kedex un nuevo integrante de Pitbull Security Labs pero ser buen recibido Aquí bueno con el consentimiento de ustedes jajaja, Me describo como una persona pasiva que le gusta estar un buen rato en la pc soy un 75% Hacker pero aun me falta aprender un poco mas.

Bueno con eso me despido y ahora me iré a leer las reglas.

2ShufflerPana 

ShufflerPana
Usuario
Usuario

Mar Ago 21, 2012 9:11 am
k onda ^^

3-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Mar Ago 21, 2012 6:10 pm
Bienvenido espero os pases bien te aseguro que en este mundillo no se deja de aprender a si que el 100% esta muy lejos de todos Kedex se presenta 249112 pero espero que amplíes tus conocimientos.

4Kadex 

Kadex
Usuario
Usuario

Mar Ago 21, 2012 6:34 pm
Muchas gracias

5RobiNRecorD 

RobiNRecorD
Modders
Modders

Miér Ago 22, 2012 12:10 am
Bievenido

6Kadex 

Kadex
Usuario
Usuario

Miér Ago 22, 2012 2:30 pm
Gracias RobiNRecorD

7Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.