Tu comunidad de Seguridad Informatica

Immunet Protect 2.0 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Immunet Protect 2.0 Info1810
Immunet Protect 2.0 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Immunet Protect 2.0 Info1810
Immunet Protect 2.0 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Immunet Protect 2.0 Info1810
Immunet Protect 2.0 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Immunet Protect 2.0 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Vie Ago 13, 2010 8:06 pm
Immunet Protect 2.0 Captura50

El software antivirus Immunet Protect 2.0 es la nueva versión del software de protección en la nube que además de complementarse con otros antivirus como AVG, Avast, Avira, Norton AntiVirus ó Internet Security, 360, McAfee, Microsoft Security Essentials, Trend Antivirus ó K7, permanece actualizado constantemente de forma automática a una base de datos dinámica que reacciona ante cada nueva infección.

Caracterí­sticas Principales:
-Antivirus con gran protección: Immunet Protect 2.0 aprovecha la velocidad de la computación en nube para ofrecer protección en tiempo real a su PC.
-Hasta 35 veces más ligero que un antivirus tradicional.
-Antivirus en tiempo real: Immunet basado en la nube de protección, está siempre al dí­a contra virus, spyware , bots , gusanos , troyanos, keyloggers y sin ralentizar su PC. No hay necesidad de descargar ningún archivo de firmas de virus.
-Compañero de Antivirus: Immunet Protect 2.0 es compatible con otros antivirus para ayudarle a protegerse mejor. Añadiendo una capa extra, ligero de protección de forma gratuita.
-Comunidad Antivirus: La inmunidad Colectiva, de Immunet, es la tecnologí­a que protege a todos los usuarios al instante en que se detecta un virus en un PC.
-Antivirus muy ligero: Immunet Protect 2.0

Numerosas novedades en la versión 2.0:
Entre sus novedades podemos mencionar cambios en la interfaz, nuevos motores de antivirus como el caso de Avira y de ClamAV, con el que este software gana en potencia y en velocidad de escaneo de amenazas, escaners programados, bloqueo temporal de instalaciones hasta determinar la seguridad de una aplicación, sistema que informa sobre el consumo de CPU y memoria del sistema, además de mejoras en la protección de enlaces, fotos y otros contenidos compartidos con nuestros contactos.

Sistemas compatibles:
Windows XP, Win Vista, Windows Seven
100 MB de Espacio Libre en Disco...

Pagina Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga Ajena al foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.