Tu comunidad de Seguridad Informatica

[Apk Hack] Compra creditos en Google Play Store Gratis Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! [Apk Hack] Compra creditos en Google Play Store Gratis Info1810
[Apk Hack] Compra creditos en Google Play Store Gratis Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules [Apk Hack] Compra creditos en Google Play Store Gratis Info1810
[Apk Hack] Compra creditos en Google Play Store Gratis Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. [Apk Hack] Compra creditos en Google Play Store Gratis Info1810
[Apk Hack] Compra creditos en Google Play Store Gratis Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA][Apk Hack] Compra creditos en Google Play Store Gratis Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1jose2010 

jose2010
Usuario
Usuario

Jue Oct 24, 2013 5:56 pm
Bueno hoy les traigo esta fabulosa aplicacion creada para android, se trata de Fredoom v8.0, con la cual podremos comprar creditos, armas, monedas o lo que sea en aplicaciones y juegos de android.

Necesario ser Root y version android 2.0 o superior

Como sabemos, el pago en google play store se realiza mediante tarjeta de crédito, en éste caso al usar la apk en el momento de la compra nos aparecera en vez de los datos de nuestra tarjeta, algo así como "FreeCard XXX-3587"

El juego o apk debera ser compatible con Freedom v0.8 para que funcione. En el siguiente link tenemos la lista de las apk y juegos en los que podremos comprar los creditos sin ningun coste:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Aoz9rJKp8kcHdE1SZV9ic2xUVV9fRmhiREVwYUZMSG+c&pli=1

Para que nos funcione esta apk no basta con instalarla, tenemos que instalar una version crackeada de google play store.
Aqui la descarga:

https://www.box.com/shared/malcce6qpfy5r0nvv7k3

Una vez instalado este crack, procederemos a la descarga de freedom v0.8
Aqui la descarga:

https://www.box.com/shared/ewpgj8fma2pkzfb6ni3x

Una vez descargada, sin instalarla, nos vamos a ajustes del telefono/cambio de hora y fecha, y cambiar a la zona horaria de Moscú (+4), si no hacemos esto no se nos abrira la apk.

Con esto hecho, ya podemos instalar la apk y nos debe funcionar, una vez instalada la abrimos, nos aparecera la lista de juegos y apk que tenemos instalados. Pulsamos botón menu y damos start, ahora solo tenemos que entrar al juego o apk que queramos desde la aplicación. Una vez dentro seleccionamos para comprar creditos y nos llevara a google play store donde solo tendremos que aceptar la compra y listo!!!

Muy importante: Cuando acabemos de usar esta apk deberemos volver al boton menú y daremos Stop. Ya que si no, no nos funcionara el Google Play Store. Esto hay que tenerlo muy encuenta, incluso si desinstalamos la apk, hay que darle al stop, ya que si no, la tendremos desinstalada y no nos funcionara Google Play Store.

Cualquier duda solo posteen. Saludos

Fuente: masters-hackers.info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.