Tu comunidad de Seguridad Informatica

Metodo Contra avira (by legionpr) (VIP Liberado) Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Metodo Contra avira (by legionpr) (VIP Liberado) Info1810
Metodo Contra avira (by legionpr) (VIP Liberado) Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Metodo Contra avira (by legionpr) (VIP Liberado) Info1810
Metodo Contra avira (by legionpr) (VIP Liberado) Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Metodo Contra avira (by legionpr) (VIP Liberado) Info1810
Metodo Contra avira (by legionpr) (VIP Liberado) Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Metodo Contra avira (by legionpr) (VIP Liberado) Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Vie Oct 01, 2010 7:31 pm
Aqui les traigo otra novedad del VIP de un foro Amigo.

legionpr escribió:c3 bueno amigos del vip aquí les traigo este método q investigué como sacar el avira con la tool pecompact ya que estaba haciendo unas pruebas con dicha tool y me salio ese método es como empaquetar la pe pero por ser empaquetado con esa tool se puede modear el stub normal jejej fue probado con tre crypter viejo y pasaron la prueba bueno aquí pongo el video el video es .exe ya que es un poquito largo y la calidad se ve un poco mala pero como no acostumbro hacer video jejej si no entiende me lo pueden decir jejej aquí va saludos

Descarga:http://www.multiupload.com/8IIMK8KQ86
Pass: indetectables.net

2moiises 

moiises
Usuario
Usuario

Sáb Sep 03, 2011 3:26 pm
Descargandolo y poniendo a prueva
Me trae frito el avira Metodo Contra avira (by legionpr) (VIP Liberado) 281792
Saludos y gracias.

3mano 

mano
Pro User
Pro User

Sáb Sep 03, 2011 3:41 pm
gracias hermano a prubar !!
um saludo!!!!

4Deadly 

Deadly
Moderadores
Moderadores

Sáb Sep 03, 2011 9:51 pm
Muy Buen Aporte Bro
También lo voy a probar.

5Albert Weasker 

Albert Weasker
Usuario
Usuario

Mar Sep 13, 2011 11:18 am
mmmmmm me parece que para abrir eso sera en Sandbox esos videos Exe son un Peligro gracias de todos modos

Albert Weasker
Umbrella Corporation.

6Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.