Sáb Oct 02, 2010 8:16 pm
Pues que les puedo decir xD
Me decidi unir al proyecto, y he hecho algunos avances se los enumero
No pongo imagenes por que trabajo en virtual y se me alentiza la PC host pero luego les pongo algunas capturas
Es todo por ahora los mantendré informados del proceso, necesitaré algunos BetaTesters
Saludos!!
xNeoDarkx
Me decidi unir al proyecto, y he hecho algunos avances se los enumero
No pongo imagenes por que trabajo en virtual y se me alentiza la PC host pero luego les pongo algunas capturas
- Actualizacion por ficheros: Pues si veia que para actualizar el AV se necesitaba descargar todo... Ahora lo hace automaticamente o manual ustedes deciden xD
- Cuarentena: Ahora la cuarentena puede restaurar los archivos
- Motor de Escaneo: En este momento trabajo en eso le estoy metiendo opciones de escaneo de directorio, y por medio de las actualizaciones, ademas de mandar a cuarentena automaticamente
- Dependencias: Las dependecias se han disminuido en un 80% de las 5 ahora solo se necesita 1, ahora veo el modo de quitarsela
- GUI: La GUI se ha modificado un poco debido a las nuevas opciones, pero sigue siendo la misma
- Licencia: Ahora solo se tiene que estar conectado a internet una vez, despues tendrán activada su copia :P, solo sirve en la maquina donde se registro
Es todo por ahora los mantendré informados del proceso, necesitaré algunos BetaTesters
Saludos!!
xNeoDarkx
Última edición por -Slandg- el Mar Oct 12, 2010 4:32 pm, editado 1 vez (Razón : cambiar la i xDDD)