Tu comunidad de Seguridad Informatica

Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos Info1810
Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos Info1810
Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos Info1810
Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Invitado 

avatar
Invitado

Sáb Ago 14, 2010 10:29 am
Hola amigos de Pitbull security soy Democres,este post le servira mucho a los newbies.

pues comiensa el tuto xD :lol:

-solo tenemos que descargar esta tool que tiene la mayoria de algoritmos de encriptacion les dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Descompriman y abranlo


-vamos a comenzar a trabajar con esta pass
(siempre que les den una pass encriptada les daran los algoritmos con que la encriptaron :lol!: )

la pass es:
Código:
OTIwNi40NTQ2MTc3MjI0NjMvMTM0NDMuMjQyNjAyOTg3MDM4

esta encriptada en:
Código:
 Ezip-46/Base-64

1-tenemos que ir de izquierda a derecha (desde base-64 hasta Ezip-64) comenzando con Base-64

2-no siempre las pass estaran encriptadas con estos algoritmos

3-Clickeamos en el nombre de el algoritmo con el que empieza la pass (algunos se preguntaran men hay tres cuadritos con el mismo nombre si te fijais bien miras que uno dice base-64 encrypt(para encryptar) el otro base-64 decrypt(para desencryptar) y el otro base-64 encrypt/decrypt (para encryptar y desencriptar)) y nos aparece un cuadro copiamos el pass y lo pegamos en el cuadro que nos aparece y clickeamos en Decrypt haci hacemos con todos hasta que nos de la pass en este caso:Democres

para encriptar es sencillo es lo mismo solo que enbes de clickear en algoritmo-decrypt clickeamos algoritmo-decrypt

y para mostrarlo a el mundo :lol: lo colocamos ala inversa es decir

pass original: Pitbull
deseamos encriptarla en:
Código:
esab-46/megan-35

debemos empezar de izquierda a derecha (desde esab-64 a megan-35)

nos debe quedar haci:
Código:
RMSgkuriRgRxbcCa

salu2 a todos

agradecimientos: Antrax,Fakedoor y slandg

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Sáb Ago 14, 2010 11:04 am
Puede ser que te ganes la cuenta de brazzer si seguis aportando! ;)

3oriol414 

oriol414
Usuario
Usuario

Lun Ago 23, 2010 4:38 am
jajaja, yo también quiero una Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos 715445
Buen tuto, sin duda muy útil para nuevos. Aunque también hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

4RobiNRecorD 

RobiNRecorD
Modders
Modders

Jue Jul 14, 2011 4:52 pm
excelente me sirvio buen post (y)

5pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Vie Oct 07, 2011 6:47 am
pues yo lo hice y nada,podrias explicarlo un poco mas detallado?,gracias se agradece mucho

6mano 

mano
Pro User
Pro User

Sáb Oct 08, 2011 2:31 am
pulpoman escribió:pues yo lo hice y nada,podrias explicarlo un poco mas detallado?,gracias se agradece mucho
-------------------------------------------------------------------------
hermano, imagina que quieres encryptar la palabra (pitbull) en "basa-64 y gila7 " .
tienes que coger la palabra pitbull y colocarla en base-64 y el resultado seria este (cGl0YnVsbA==).
depues coges este resultado y lo colocas en gila7, que te daria de resultado final (ve3kBKOmALCRy0zdfSzdf7GG)
si imaginas que la palabra pass de un crypter es esta (ve3kBKOmALCRy0zdfSzdf7GG) llegaba con invertir el proceso.
es decir cojes ( ve3kBKOmALCRy0zdfSzdf7GG ) lo colocas en gila7 y das a decrypt y el resultado seria ( cGl0YnVsbA== )
despues cojes este resultado y lo pones en basa-64, el resultado final seria
la palabra "pitbull"
de esta forma tienes la contraseña del crypter!!!
cuando no te dicen de que forma esta encryptado, la unica solucion
es ir probando todas las hipotesis posibles hasta llegar a la correcta.
Espero que hayas entendido :
un saludo

7pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Sáb Oct 08, 2011 3:38 pm
ok lo tengo claro muchas gracias!!,pero creeme que lo intento con pass de crypters y nada,utilizo crypton,esa es la herramienta adecuada?,gracias muchas gracias por la explicacion,lo entendi super bien como lo explicaste

8mano 

mano
Pro User
Pro User

Sáb Oct 08, 2011 6:27 pm
pulpoman escribió:ok lo tengo claro muchas gracias!!,pero creeme que lo intento con pass de crypters y nada,utilizo crypton,esa es la herramienta adecuada?,gracias muchas gracias por la explicacion,lo entendi super bien como lo explicaste
---------------------------------------------------------------------------------
si hermano crypton es la herramienta adecuada !!
por lo que ahora tienes que practicar !!
saludos Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos 538315

9pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Dom Oct 09, 2011 4:14 pm
jajajaja gracias mano,gracias seguire intentandolo aunque me desespere y termine discutiendo con mi novia,el perro...jjajajaja gracias!!!!

10mano 

mano
Pro User
Pro User

Dom Oct 09, 2011 8:02 pm
pulpoman escribió:jajajaja gracias mano,gracias seguire intentandolo aunque me desespere y termine discutiendo con mi novia,el perro...jjajajaja gracias!!!!
no desesperes hermano Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos 139575 tiene que seguir intentandolo!
al final obtendrás la recompensa !!
suerte hermano
saludos! Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos 538315

11pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Lun Oct 10, 2011 1:25 pm
pero porque me sale errors in decoding? y en otras opciones se queda en blanco? es que en el tuto para descifrar pass no pone nada de eso!!,en la pass que ponen en el tuto si me responden las casillas pero con las pass de los crypters no,alguna pista para saber mas o menos con que opcion empezar?,gracias

12mano 

mano
Pro User
Pro User

Lun Oct 10, 2011 1:48 pm
pulpoman escribió:pero porque me sale errors in decoding? y en otras opciones se queda en blanco? es que en el tuto para descifrar pass no pone nada de eso!!,en la pass que ponen en el tuto si me responden las casillas pero con las pass de los crypters no,alguna pista para saber mas o menos con que opcion empezar?,gracias
hermano qual es la pass ?

13suche 

suche
Usuario
Usuario

Vie Oct 21, 2011 7:38 pm
Amigo excelente tuto, pero podrias explicar algunas de las mas complicadas?? la RC4 no puedo sacarla y no encuentro ayuda... gracias x tu ayuda!!
salu2

14mano 

mano
Pro User
Pro User

Sáb Oct 22, 2011 3:30 am
suche escribió:Amigo excelente tuto, pero podrias explicar algunas de las mas complicadas?? la RC4 no puedo sacarla y no encuentro ayuda... gracias x tu ayuda!!
salu2
aquí está la solución!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También puedes ir aquí,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

encontrarás lo que tu estás buscando!!
saludos

15suche 

suche
Usuario
Usuario

Dom Oct 30, 2011 9:26 am
mano escribió:
suche escribió:Amigo excelente tuto, pero podrias explicar algunas de las mas complicadas?? la RC4 no puedo sacarla y no encuentro ayuda... gracias x tu ayuda!!
salu2
aquí está la solución!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También puedes ir aquí,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

encontrarás lo que tu estás buscando!!
saludos

Gracias por tu atencion amigo, solo una ultima cosa, me puedes ayudar como sacar el cifrado de un ROT_N??
Saludos y Nuevamente Gracias...

16mano 

mano
Pro User
Pro User

Dom Oct 30, 2011 10:13 am
suche escribió:
mano escribió:
suche escribió:Amigo excelente tuto, pero podrias explicar algunas de las mas complicadas?? la RC4 no puedo sacarla y no encuentro ayuda... gracias x tu ayuda!!
salu2
aquí está la solución!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También puedes ir aquí,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

encontrarás lo que tu estás buscando!!
saludos

Gracias por tu atencion amigo, solo una ultima cosa, me puedes ayudar como sacar el cifrado de un ROT_N??
Saludos y Nuevamente Gracias...

tool para desencryptar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Credito da tool Rot N : Sleak
posteado por el hermano M3n3g
saludos.

17pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Sáb Nov 05, 2011 5:09 pm
hola! podriais hacer un tuto de como se desprotege un archivo? ejemoplo TEA,gost...etc gracias hermanos pr los tutos!!

18suche 

suche
Usuario
Usuario

Mar Nov 08, 2011 1:16 am
mano escribió:
suche escribió:
mano escribió:
suche escribió:Amigo excelente tuto, pero podrias explicar algunas de las mas complicadas?? la RC4 no puedo sacarla y no encuentro ayuda... gracias x tu ayuda!!
salu2
aquí está la solución!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También puedes ir aquí,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

encontrarás lo que tu estás buscando!!
saludos

Gracias por tu atencion amigo, solo una ultima cosa, me puedes ayudar como sacar el cifrado de un ROT_N??
Saludos y Nuevamente Gracias...

tool para desencryptar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Credito da tool Rot N : Sleak
posteado por el hermano M3n3g
saludos.

Amigo gracias por la ayuda prestada pero el enlace no funciona. me lleva adfly y pues claro es el acortador de url, me voy a saltar publicidad pero no da ningún enlace de descarga, te agradecería me ayudaras, disculpa las molestias...
Salu2

19mano 

mano
Pro User
Pro User

Mar Nov 08, 2011 2:38 am
suche escribió:
mano escribió:
suche escribió:
mano escribió:
suche escribió:Amigo excelente tuto, pero podrias explicar algunas de las mas complicadas?? la RC4 no puedo sacarla y no encuentro ayuda... gracias x tu ayuda!!
salu2
aquí está la solución!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También puedes ir aquí,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

encontrarás lo que tu estás buscando!!
saludos

Gracias por tu atencion amigo, solo una ultima cosa, me puedes ayudar como sacar el cifrado de un ROT_N??
Saludos y Nuevamente Gracias...

tool para desencryptar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Credito da tool Rot N : Sleak
posteado por el hermano M3n3g
saludos.

Amigo gracias por la ayuda prestada pero el enlace no funciona. me lleva adfly y pues claro es el acortador de url, me voy a saltar publicidad pero no da ningún enlace de descarga, te agradecería me ayudaras, disculpa las molestias...
Salu2
aquí tienes hermano !
es la misma tool posteado por el hermano M3n3g !
paas del rar- Sleak

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos X_3bafbe19

20pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Miér Nov 09, 2011 12:31 pm
podrian explicar como se desprotege una pass con TEA?? gracias

21suche 

suche
Usuario
Usuario

Miér Nov 09, 2011 5:51 pm
mano escribió:
suche escribió:
mano escribió:
suche escribió:
mano escribió:
suche escribió:Amigo excelente tuto, pero podrias explicar algunas de las mas complicadas?? la RC4 no puedo sacarla y no encuentro ayuda... gracias x tu ayuda!!
salu2
aquí está la solución!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También puedes ir aquí,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

encontrarás lo que tu estás buscando!!
saludos

Gracias por tu atencion amigo, solo una ultima cosa, me puedes ayudar como sacar el cifrado de un ROT_N??
Saludos y Nuevamente Gracias...

tool para desencryptar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Credito da tool Rot N : Sleak
posteado por el hermano M3n3g
saludos.

Amigo gracias por la ayuda prestada pero el enlace no funciona. me lleva adfly y pues claro es el acortador de url, me voy a saltar publicidad pero no da ningún enlace de descarga, te agradecería me ayudaras, disculpa las molestias...
Salu2
aquí tienes hermano !
es la misma tool posteado por el hermano M3n3g !
paas del rar- Sleak

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos X_3bafbe19

Gracias amigo x la ayuda y x la paciencia... y pues bueno la verdad el pass que me diste no abrio el rar, no se si fui algo mal q hice pero de todos modos busque x otros lados la herramienta que mencionas y encontre otro link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me imagino que es la misma.. gracias bro!!
salu2

22pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Miér Nov 09, 2011 8:16 pm
perdona hermano pero la herramienta que te ofrece mano es la adecuada,es esa la adecuada,yo la saque con la que ofrece mano,bueno chao y suerte

23suche 

suche
Usuario
Usuario

Vie Nov 11, 2011 7:19 pm
pulpoman pudiste descargar el q publico mano cn el pass que menciona??? a mi no me sale con ese pass...

24mano 

mano
Pro User
Pro User

Sáb Nov 12, 2011 3:01 am
suche escribió:pulpoman pudiste descargar el q publico mano cn el pass que menciona??? a mi no me sale con ese pass...

No sé cuál es el problema con la pass.?
No veo ningun problema hermano!!
aquí está el archivo sin pass. XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como Desencriptar y Encriptar la mayoria de algoritmos X_3baf45cb

25pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Sáb Nov 12, 2011 7:22 am
si pude hermano,haz lo que dice mano y lo conseguiras

26Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.