Jue Dic 09, 2010 7:42 pm
Aqui les dejo Avast command line scanner creado por mi, NO existe otro avast de consola de comandos en toda la web al menos que yo sepa. Funciona perfecto en Win XP Sp3.
El cliente(Scanner) esta codeado el delphi7
Instrucciones:
1- Es requerido tener la carpeta Avast en C:\Avast al igual que la que van a escanear!! C:\Offsets
2- Para actualizar y escanear tienen que asegurarse que el icono de avast este en la barra de tareas al lado del reloj como se muestra en la imagen, Pueden dejar que se actualize automaticamente o hacerlo de forma rapida manualmente..
Para tenerlo ahi solo deben de darle al boton del scanner "Update!" dos veces, Ya que a veces a la primera ves no se ejecuta, Si les sale una ventana negra (CMD) la cierran, Cada ves que les salga ese cuadro lo tienen que cerrar ya que al crear el portable hubo algun fallito y esa ventana siempre sale..
3- Al terminar de usar scanner maten los procesos que deja el avast abierto, Si quieren matarlos con el bat "Matar Procesos.bat" que les dejo en el pack de Avast o ir al "Task Manager" y hacerlo manualmente, Pero yo en el bat les dejo los comandos necesarios para matar todos los procesos que se' que avast dejara abierto..
Esta testeado por mi cantidad de veces y creo que no tiene bugs, Pero como soy humano puedo equivocarme..
Sin mas aqui se los dejo!! Disfruten mientras se pueda, Luego les traere mas, Entre ellos ClanWin, Solo Antivirus, VirusBuster y Quick-Heal.
Descarga del Scanner Portable:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga de la carpeta de el AV:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
coded by wonderx
Creditos para el amigo ONLY..
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]