Tu comunidad de Seguridad Informatica

Prablinha 2.0. Generador de botnets Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Prablinha 2.0. Generador de botnets Info1810
Prablinha 2.0. Generador de botnets Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Prablinha 2.0. Generador de botnets Info1810
Prablinha 2.0. Generador de botnets Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Prablinha 2.0. Generador de botnets Info1810
Prablinha 2.0. Generador de botnets Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Prablinha 2.0. Generador de botnets Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Vie Dic 10, 2010 8:57 am
Hola!,

Este es mi primer post aquí, y bueno, quería colaborar compartiendo la 'prablinha 2.0' (la primera versión publica). Se trata de un generador de botnets.

Contiene una interfaz en una aplicación de escritorio que es el command and control. Desde aquí se pueden generar zombies (.exe's) con el servidor IRC al que los zombies se conectarán, la clave de cifrado, etc.

Las características principales:
- Comunicación con los zombies a través del IRC mediante una aplicación de escritorio (C&C).
- Configuración de un servidor de IRC alternativo en caso de que los zombies sean G/K-Lineados.
- Comunicación cifrada con los zombies.
- Los zombies se distribuyen en varios canales sin superar el límite de 100 usuarios, para pasar desapercibidos.
- Los zombies unicamente responden ante los nicks configurados que cambian mensualmente para evitar el robo de la botnet.
- Los zombies conectan a un canal con password que cambia mensualmente para evitar el robo de la botnet.
- Los zombies informan de su geolocalización IP al dueño de la botnet.
- Posibilidad de ejecutar comandos en los zombies.
- Posibilidad de realizar ataques de denegación de servicio TCP (tcpflood).

Hay más información (videos, screenshots y la descarga) en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

2Tornillo 

Tornillo
Usuario
Usuario

Sáb Dic 11, 2010 2:21 am
sobre que sistema operativo infecta? intento conectarme al canal como dice el video y no puedo, estoy sobre win xp.

3-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Sáb Dic 11, 2010 11:22 am
Xp sp2 o Sp3??, aunque deberia de funcionar sobre ese S.O...

4Tornillo 

Tornillo
Usuario
Usuario

Dom Dic 12, 2010 11:14 pm
xp sp3, me creo el server pero al ejecutar el server no me conecta el bot y cuando quiero entrar al canal se me cierra la ventana :S no se porque sera... gracias por contestar saludos

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.