Tu comunidad de Seguridad Informatica

Una feliz Navidad,les deseo a todos! Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Una feliz Navidad,les deseo a todos! Info1810
Una feliz Navidad,les deseo a todos! Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Una feliz Navidad,les deseo a todos! Info1810
Una feliz Navidad,les deseo a todos! Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Una feliz Navidad,les deseo a todos! Info1810
Una feliz Navidad,les deseo a todos! Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Una feliz Navidad,les deseo a todos! Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Jue Dic 23, 2010 12:00 pm
Bueno me parece irreal este año me trajo grandes sorpresas y ala vez grandes tropiezos, pero agradezco por todo lo que me dio y me quito este año. quería desearles mis gratas bendiciones para el año que viene y lo que queda de este.

Espero disfruten la navida en Pitbull security Labs,y asi tambien en las navidades futuras!

sin mas que decir, Saludos!

2Apocalipto 

Apocalipto
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Jue Dic 23, 2010 4:14 pm
Igualmente,heheheh, espero pasemos muchas otras navidades en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.