Tu comunidad de Seguridad Informatica

Crear un crypter? Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Crear un crypter? Info1810
Crear un crypter? Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Crear un crypter? Info1810
Crear un crypter? Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Crear un crypter? Info1810
Crear un crypter? Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Crear un crypter? Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1jcanseco 

jcanseco
Usuario
Usuario

Vie Ene 28, 2011 2:43 pm
Hola a todos, llevo algo de tiempo mirando un poco todo el tema de los troyanos y usando crypters públicos. Ahora me gustaría aprender a crear uno yo o modificar uno yo y hacerlo indetectable.

Algún tutorial que explique cómo hacer un crypter indetectable para los diferentes antivirus o cómo crear el propio crypter?

Saludos!

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Vie Ene 28, 2011 3:08 pm
has pasado por manuales y tutoriales?,heheh ahi encontraras tutos de indeteccion de malware Crear un crypter? 69967 .muchos de ellos sencillos y entendibles capaces de explicarte mucho.

3jcanseco 

jcanseco
Usuario
Usuario

Vie Ene 28, 2011 4:28 pm
Estoy leyendo algunas guías que hay tanto ahí como en otras páginas pero la verdad que no explican bien. Encima de que no saben explicar, lo hacen mediante un bloc de notas escribiendo en vez de hablando y no se entiende nada.

4chelo2252 

chelo2252
Modders
Modders

Vie Ene 28, 2011 5:57 pm
yo te podria ayudar a modificar los crypters si te interesa Crear un crypter? 249112

5-FroCkeR- 

-FroCkeR-
Usuario
Usuario

Vie Ene 28, 2011 6:31 pm
chelo2252 escribió:yo te podria ayudar a modificar los crypters si te interesa Crear un crypter? 249112

:O interesante...

Me uno a la lista xDD
jeje

Saludos...

6jcanseco 

jcanseco
Usuario
Usuario

Sáb Ene 29, 2011 2:10 am
chelo2252 escribió:yo te podria ayudar a modificar los crypters si te interesa Crear un crypter? 249112

Me encantaría y estaría muy agradecido. Ya estuve probando cosas como el SignatureZero, los offset locator y etc. para eliminar firmas de antivirus pero no me sale. Cuando saco todos los offsets y elimino con el antivirus, los que me quedan no sé si sirven o no, el Anotator no me anda o no sé como funciona.

La verdad que estoy perdido en esa parte y eso que estoy siguiendo el videotutorial que pusieron en los subforos de Manuales.

Saludos!

7marcos__rc 

marcos__rc
Usuario
Usuario

Dom Mar 13, 2011 10:26 am
lo mas complicado de crear un crypter es el famoso RUNPE y su encryptado de las string, no encuentro informacion si sabes hechame un cableeee

8Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.