Tu comunidad de Seguridad Informatica

Conexion  server via Router Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Conexion  server via Router Info1810
Conexion  server via Router Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Conexion  server via Router Info1810
Conexion  server via Router Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Conexion  server via Router Info1810
Conexion  server via Router Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Conexion  server via Router Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1darkstar666 

darkstar666
Usuario
Usuario

Jue Feb 03, 2011 12:56 pm
hola, espero que me puedan ayudar en esto ya que tengo tiempo intentando resolverlo y no he podido.

resulta que me conecto a internet a travez de una conexion wifi.

Bueno esto fue lo que hice configure el No-ip normal sigueindo los tutos que hay por ahi y todo bien.
Creo el server con el bifrost y va todo bien.
Ejecuto el server en mi PC (Pc1) y todo bien aparesco de una vez en la ventana del bifrost.
Luego pase el server a otra de mis PCs (Pc2) que tengo conectado en la misma red wifi.
Y todo normal el server conecta Perfectamente.
bueno hasta ahi todo bien ahora bien el problema.
la (Pc2) la conecto a otra red Wifi y la (Pc1) la dejo conectada en la misma red Wifi. Y ahi no me parece nada en el bifrost ni rastro de la (Pc2) entoces no se que esta pasando, alguien por favor que me ayude, me de un poco de orientacion de que podra ser la falla de que no conecte nada.


bueno espero que se entienda sino pues preguntenme que no entendieron. gracias.

2draz 

draz
Pro User
Pro User

Vie Feb 04, 2011 12:11 am
Mira la unica razon es que ru touter con wifi no tiene los purtos abiertos tienes que acceder al router que requiere de un user name y un pass para poder configurar de hay pasas al salto de abrir el purto que deceas teniendo en cuenta que es el mismo con el que usas tu RAT saludos Conexion  server via Router 930471

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.