Tu comunidad de Seguridad Informatica

Preguntas de principiantes Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Preguntas de principiantes Info1810
Preguntas de principiantes Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Preguntas de principiantes Info1810
Preguntas de principiantes Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Preguntas de principiantes Info1810
Preguntas de principiantes Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Preguntas de principiantes Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1orlando9427 

orlando9427
Administrador
Administrador

Mar Feb 08, 2011 3:55 pm
Estaba en en baño esas veces que no sale xD, y había una revista al costado mio, la empece a ojear y vi una "sección"
Llamadas telefónicas de algunos de clientes a las lineas de soporte técnico.

Soporte técnico: ¿En qué puedo ayudarlo?
Cliente: Estoy escribiendo mi primer mensaje electrónico.
Soporte técnico: ¿Y cual es el problema?
Cliente: Ya teclee la letra "a". Ahora, ¿como le hago el circulito alrededor? (@)

Soporte técnico: ¿Cuál es su problema?
Cliente: Mi impresora láser está descompuesta..
Soporte técnico: ¿Tenemos varias impresoras láser. ¿Es a color o blanco y negro?
Cliente: Es color crema (Duh!)

Cliente: No puedo conectarme a Internet.
Soporte técnico: ¿Está usted seguro de que usó la contraseña correcta?
Cliente: Sí, estoy seguro. Vi a un compañero de trabajo hacerlo.
Soporte técnico: ¿Puede decirme cuál fue la contraseña?
Cliente: Cinco asteriscos... ( Preguntas de principiantes 453565 )

Nunca me ha tocado gente así y espero que nadie tenga tan mala suerte xD
Saludos!

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Miér Feb 09, 2011 11:55 am
hahahah ta buen eso xD,pero aqui aveces pasa al reves,esto me paso a mi y a mi primo una vez:

Entramos a soporte por chat oline de Movistar telefonica por una dudilla con el cel de mi primo.
entramos al chat y esperamos a que se terminara de conectar ok todo listo:

-Nosotros : hola,tengo una duda con el servicio de paquetes de datos de mi celular,me dice que necesito contactar a mi operador para poder acceder a el.

15minutos depues responde.


-Ella(rosario): por favor aclareme mas su pregunta.

-Nosotros: pues es que me pide que para acceder al contenido de paquetes de datos teno que contactarme con ustedes para poder configurarlo bien.

20min despues responde.

-Ella(rosario): lastimosamente no le puedo ayudar,Para ello deben ir a nuestros centro de servicios.

Osea tardo tanto para decir que no sabia nada Preguntas de principiantes 453565 ,enojado yo por la perdida de tiemp que nos hizo pasar. escribi en forma sarcastica.


Nosotros: Gracias fue de gran gran utilidad su ayuda,me lo aclaro todo!
(queria ver si entendia el sarcasmo o si la muy sinica se sentia alagada)

Ella: Gracias a usted por haberle agradado mis respuestas.,
(nos quedamos Wth?! no capto haahhahhaha)

Nosotros: Lo dije en Sarcasmo!
(y nos desconectamos del chat online xD,riendonos de lo sinica que habia sido xD)

3pedrodf007 

pedrodf007
Usuario
Usuario

Miér Feb 09, 2011 1:23 pm
hahaha que hdp! hay cada uno por ahí Preguntas de principiantes 69967 ... yo ayer tuve que chatear con el servicio técnico de fibertel y por suerte todo bien, pero por telefono me tuvieron 55 minutos para no solucinarme nada c1 ... yo me quedé con una duda (y no es la podonga haha)... salió al final orlando? c3

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.