Tu comunidad de Seguridad Informatica

a los sabiondos del foro... help!!! Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! a los sabiondos del foro... help!!! Info1810
a los sabiondos del foro... help!!! Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules a los sabiondos del foro... help!!! Info1810
a los sabiondos del foro... help!!! Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. a los sabiondos del foro... help!!! Info1810
a los sabiondos del foro... help!!! Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]a los sabiondos del foro... help!!! Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1neomatrix55 

neomatrix55
Usuario
Usuario

Dom Feb 20, 2011 10:52 am
el caso es que tengo en mi disco duro un archivo desconocido (por lo menos para mi) se llama "GDELTEMP" y es de nada mas y nada menos que de 116 gb y windows no puede abrirlo quien me puede decir para que es este archivo como abrirlo y lo mas importante "¿puedo borrarlo sin causar problemas en el funcionamiento del pc?" mi disco duro es de apenas 160 gb y este archivo me ocupa el 80% no es justo que me deje sin memoria por favor ayuda y muchas gracias por su tiempo.
pd: perdonen la ignorancia =)

2pedrodf007 

pedrodf007
Usuario
Usuario

Dom Feb 20, 2011 8:39 pm
Por casualidad usas windows 7? si ese no es el archivo de respaldo que se crea pasa raspando (cuando tenés activada la opción de respaldo)

En todo caso si se rompe el SO que se cague... no vas a regalar 116GB... si no sabés que es formateala y listo... son unas horas y tenés el pc 0km

3neomatrix55 

neomatrix55
Usuario
Usuario

Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
si bueno pero si formateo pierdo windows o no? es q pense repararla con su(s) ayuda(S) sin necesidad de llevarla a un tecnico a ver como se soluciona esperare por mas recomendaciones y luego actuare grax hermano

4pedrodf007 

pedrodf007
Usuario
Usuario

Lun Feb 21, 2011 1:51 pm
No digo que lo hagas de una... esa siempre es la última alternativa y te lo dije porque supuse que sabías formatear, te recomiendo que aprendas porque tardas unas dos horas y el trabajo por parte tuya dura 15 minutos, el resto es esperar...
Tenés win 7 o vista? fijate si tenés la opción de respaldo activada... también puede ser que si alguien te metió un bicho te esté usando de servidor para subir sus cosas (esto es muy apreciado en el mundo del warez) pero como es un sólo archivo lo dudo...

Para ir descartando podés mirar que programas se incian con el sistema y ver si hay algo fuera de lo normal... mirá que procesos tenés activos y fijate que programas tenés instalados...

Igual te digo que por su tamaño no es un archivo de windows por lo que si lo borras no te tiene que joder el SO... a lo sumo si es de otra aplicación la podés cagar pero es cuestion de desinstalarla si te ocupa tanto espacio... después pasas el c-cleaner para borrar las entradas de registro que se queden guachas y listo

5neomatrix55 

neomatrix55
Usuario
Usuario

Lun Feb 21, 2011 4:16 pm
Sr ahora lo entiendo mejor y el SO es windows xp y de verdad no creo q sea un archivo de una aplicación así tan pesado no creo me parece mas algún bicho q se metió en mi pc a fisgonear y a usar mi disco como almacén hay que ver primero voy a tratar de abrir el archivo estoy buscando algún software que pueda hacerlo al final si no lo consigo igual lo voy a borrar a todo riesgo pero de verdad me gustaría saber primero que información hay allí dentro... gracias por su tiempo cualquier cosa estoy atento a sugerencias.

6pedrodf007 

pedrodf007
Usuario
Usuario

Mar Feb 22, 2011 4:39 pm
que extensión tiene el archivo? donde está guardado? si lo abrís en hex te podés dar una idea de que tiene adentro, podés llegar a ver algunas rutas, títulos de ventas,etc... no es nada determinante pero ayuda...

podés monitorear el sistema con el Tcpview y el procexp y ver que procesos tenés activos y las conexiones...

7neomatrix55 

neomatrix55
Usuario
Usuario

Mar Feb 22, 2011 11:38 pm
pedrodf007 te diría pero me cansó el archivo y opte por eliminarlo mi mayor temor era el que el sistema se tornara inestable pero ya lleva horas y se comporta a la altura no a dado fallos (espero continúe así) y bienvenidos mis 116gb de vuelta que mucha falta me hacen... gracias de nuevo por todo el apoyo amigo.

8pedrodf007 

pedrodf007
Usuario
Usuario

Miér Feb 23, 2011 12:31 am
Me alegro que lo solucionaras pero estate atento que no se cree de nuevo porque lo que sea que lo estaba creando sigue en tu pc a los sabiondos del foro... help!!! 75162 ... monitorea el sistema por las moscas

Cierro el tema

9Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.