Tu comunidad de Seguridad Informatica

me despido :( Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! me despido :( Info1810
me despido :( Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules me despido :( Info1810
me despido :( Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. me despido :( Info1810
me despido :( Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]me despido :( Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chelo2252 

chelo2252
Modders
Modders

Dom Feb 27, 2011 9:14 pm
hola a todos como habran leido el titulo me despido temporalmente de todos ustedes ultimamente no he podido entrar mucho al foro ya que he tenido muchos problemas estos ultimos dias con mi pc y tambien que ya estoy por empezar las clases en el colegio y tube que prepararme para el examen psicotecnico para informatica que estubo realmente dificil pero para bien logre ingresar con uno de los mejores puntajes volviendo con mi pc es que se quemo mi p--- disco duro c1 y para mala suerte devuelta no pude recuperar los datos que tenia en el y ahora tengo que comprarme otro disco xd y luego descargarme todos los avs y sus actualizaciones me despido :( 162589 a velocidades de entre 9 a 30 kbs de descarga me despido :( 715445 y tambien quiero pedir disculpas a algunos users a los cual no pude ayudar con las mod los unico que le digo a ellos esque vean la seccion de manuales y tutoriales ya que ay mucha informacion alli y yo aprendi de ellos y cada vez que no lo entendia le volvia a poner play asta entenderlo me despido :( 538315 en especial les recomiendo el tuto de pedrodf ya que esta muy muy bien explicado y muy muy detallado XD c3 sin mas que decir me despido de ustedes

saludos a todos me despido :( 29389

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Lun Feb 28, 2011 5:23 pm
Es una Lastima Chelo2252 , Se te Extrañara por aqui recuerda que eres bienvenido siempre! me despido :( 75649
Yo tambien pase algo con mi DD hace poco tiempo,es un dolor de cabeza tratar de recuperar los archivos, Pero Recuerda esta es tu Casa,!, Saludos y Bendiciones!

3pedrodf007 

pedrodf007
Usuario
Usuario

Lun Feb 28, 2011 7:32 pm
Que lástima que te vas chelo, espero que vuelvas pronto por acá... mucha suerte en el colegio y nos vemos cuando repares la pc...

4alexkof 

alexkof
Usuario
Usuario

Mar Mar 22, 2011 12:52 pm
backkkk [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludossss

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.