Tu comunidad de Seguridad Informatica

ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 Info1810
ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 Info1810
ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 Info1810
ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Mar Abr 19, 2011 4:18 am
Hola a todos, soy pricipiante en hacer los offsets y tengo un problema, he creado un servidor con darckcomet rat3 luego le he buscado las firma y le he dejado indetectable y funccional para el avast, hasta aqui todo bien, el problema es que cuando se conecta con el cliente el avast (y AVG )lo detecta que se comporta como un troyano y me lo detecta como amenaza (Identity Protection), como se puede solucionar esto? como se puede engañar esto.
gracias! c2

2AX 

AX
Moderadores
Moderadores

Mar Abr 19, 2011 3:13 pm
Los servidores de R.A.Ts públicos, tan usados y conocidos son muy detectados...Es muy difícil moddear un servidor público, para no decir imposible. Por esta razón muchos utilizan encriptadores para utilizar estos programas, o sea modifican al encriptador y nunca al servidor del R.A.T.

Recomiendo que en lugar de modificar un servidor, modifiques un encriptador y de esta forma será mucho más sencillo.

Saludos. ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 904542

3mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Lun Abr 25, 2011 1:08 pm
Gracias AX he seguido tus consejos y muy bien, va de lujo, el unico problema, que me estoy volviendo loco como tengo que configurar el servidor para que los AVs como AVG y Avast no detecte el seridor encryptado como comportamiento suspechoso (Identity Protection)?? me puedes ayudar?

Gracias!

4r0b3r 

r0b3r
Usuario
Usuario

Lun Abr 25, 2011 5:14 pm
Dentro de mi ignorancia te puedo decir que si el crypter esta fud y es runtime no lo detecta.
Si le estoy diciendo mal corregidme.

5mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Lun Abr 25, 2011 5:25 pm
hola.
el crypter esta fud, no lo detecta, analizas el server encriptado y no lo detecta pero el con el AVG (vers 2011),Karpesky al conectar con el cliente lo detectan como supechoso en el momento cuando el servidor se conecta al cliente. creo que avast tambien con la ultima actualizacion que le hice ayer.
Saludos! ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 29389

6r0b3r 

r0b3r
Usuario
Usuario

Lun Abr 25, 2011 5:56 pm
Mira prueba con este crypter que compartió el otro día el compañero Ubuntu10 de este foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo probé ayer en el otro ordenador en el que tengo el avast y me conectaba perfectamente

7mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Lun Abr 25, 2011 6:52 pm
gracias r0b3r pero no, lo porbe con ese mismo, ademas ese crypter esta quemado, que pena. creo que me estoy acercando al problema he hecho otro server, y no he activado la casilla de Keylogger y tampoco la Persistecia le quite la casilla aciveX ni la clave de registro le cambie el directorio, y parece que con Avg y va ya, no lo detecta, lo voy probando y te lo digo, luego probare con el avast tambien.
muchas gracias por intentar ayudarme.Saludos amigo!
ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 538315

8r0b3r 

r0b3r
Usuario
Usuario

Lun Abr 25, 2011 7:33 pm
ok pues comenta cuando des con ello

9mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Mar Abr 26, 2011 4:38 pm
mkvghost escribió:gracias r0b3r pero no, lo porbe con ese mismo, ademas ese crypter esta quemado, que pena. creo que me estoy acercando al problema he hecho otro server, y no he activado la casilla de Keylogger y tampoco la Persistecia le quite la casilla aciveX ni la clave de registro le cambie el directorio, y parece que con Avg va ya, no lo detecta, lo voy probando y te lo digo, luego probare con el avast tambien.
muchas gracias por intentar ayudarme.Saludos amigo!
ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 538315

Hola a todos quien tiene mi problema hacer lo de mas arriba que funcciona perfectamente (probado con avast free y avg free)
Saludos! ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 538315 ayuda Identity Protection server darkcomet rat3 904542

10Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.