Tu comunidad de Seguridad Informatica

desencriptar archivo rar Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! desencriptar archivo rar Info1810
desencriptar archivo rar Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules desencriptar archivo rar Info1810
desencriptar archivo rar Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. desencriptar archivo rar Info1810
desencriptar archivo rar Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]desencriptar archivo rar Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ZeyKar 

ZeyKar
Usuario
Usuario

Miér Mayo 18, 2011 10:25 pm
Hola a todos...estaba revisando en indetectables y vi q hay un crypter q esta en un archivo rar.....este archivo a las vez esta encriptado de la siguiente forma:
Encryptado con Skypjack

Pass para el Crypted -->> 6d 6f 64 5f 62 79 5f 62 72 61 76 75 73 Hex to Binary

Pass para el Rar-->> superfud100

ya busque informacion sobre como desencriptarlo y ps....he leido que debo crearme una aplicacion en VB con algoritmos d encriptacion.....me podrian ayudar en eso.....gracias!!

2pedrodf007 

pedrodf007
Usuario
Usuario

Jue Mayo 19, 2011 1:39 am
podés hacer eso o buscar y descargar una... la idea de esa protección es que lo resuelvas vos sólo, es cuestión de buscar por el foro... no sería correcto pegarte un link aquí mismo o por lo menos eso pienso yo...
vamos que es muy facil, sólo tenés que buscar un poquito...

3-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Jue Mayo 19, 2011 1:56 pm
Eso esta en Manuales y tutoriales solo fijate en los post que hay ahi sale como es, solo es cuestion de buscar en nuestro foro.

4ZeyKar 

ZeyKar
Usuario
Usuario

Jue Mayo 19, 2011 3:49 pm
Gracias por su pronta respuesta y sus consejos....hare lo que dicen...voy a buskar en el foro....

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.