Tu comunidad de Seguridad Informatica

crypters me rompen los servers.... [Solucionado] Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! crypters me rompen los servers.... [Solucionado] Info1810
crypters me rompen los servers.... [Solucionado] Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules crypters me rompen los servers.... [Solucionado] Info1810
crypters me rompen los servers.... [Solucionado] Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. crypters me rompen los servers.... [Solucionado] Info1810
crypters me rompen los servers.... [Solucionado] Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]crypters me rompen los servers.... [Solucionado] Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

110NEO01 

10NEO01
Pro User
Pro User

Mar Jul 12, 2011 10:31 am
He probado con dos crypters, el vampire y aquiles, luego de encryptar mi server para autoinfectarme, este está jodio y me sale el tipico mensaje ....ha detectado un problema y debe cerrarse... Alguién me puede decir porque me pasa esto?? (win,xp)

Disculpen tantas preguntas.... crypters me rompen los servers.... [Solucionado] 29389 crypters me rompen los servers.... [Solucionado] 29389

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Mar Jul 12, 2011 10:39 am
El crypter no es funcional para tu S.O, otra tambien es el EOF pero seguro es que rompe.

310NEO01 

10NEO01
Pro User
Pro User

Mar Jul 12, 2011 1:46 pm
C-51 me lo rompe también... he probado todas las opciones y nada. Alguna idea? plss

EDIT: Ya encontré uno que no me los rompeee!! crypters me rompen los servers.... [Solucionado] 69967 Me extrañaba pq algunos que probé ponía que andaba en xp...

Gracias, cierra ya si quieres

Saludos



Última edición por 10NEO01 el Mar Jul 12, 2011 2:09 pm, editado 1 vez (Razón : Solucionado)

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.