Lun Ago 22, 2011 1:18 pm
Chicos me presento, mi nick es adwind, pocos sonn los que me conocen y mis aportes unicos que he hecho se han perdido por la web XD, bueno el punto es que me gustaria hacer tutoriales para enseñar el leguaje de programacion JAVA pero no me decido como hacerlos, como un video, como un documento como pdf o word o como un video interactivo en flash, por ende estos tutoriales estaran bien explicados, con explicaciones desde instalar el IDE de NetBeans hasta crear el primer programa en java, estos tutoriales trataran de llevar a la persona de la mano aprendiendo de una manera divertida.
Pero pido sus opiniones si les gustaria aprender otro bonito lenguaje y dejar atras al vb. Y si todo va viento en popa podria enseñarles JSP para que vean lo potente que es y en mi opinion mejor que php, pero la ultima palabra la tienen ustedes. Saludos y que tengan buen dia.
Pero pido sus opiniones si les gustaria aprender otro bonito lenguaje y dejar atras al vb. Y si todo va viento en popa podria enseñarles JSP para que vean lo potente que es y en mi opinion mejor que php, pero la ultima palabra la tienen ustedes. Saludos y que tengan buen dia.