Tu comunidad de Seguridad Informatica

Para los que quieren aprender JAVA Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Para los que quieren aprender JAVA Info1810
Para los que quieren aprender JAVA Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Para los que quieren aprender JAVA Info1810
Para los que quieren aprender JAVA Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Para los que quieren aprender JAVA Info1810
Para los que quieren aprender JAVA Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Para los que quieren aprender JAVA Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1adwind 

avatar
Usuario
Usuario

Lun Ago 22, 2011 1:18 pm
Chicos me presento, mi nick es adwind, pocos sonn los que me conocen y mis aportes unicos que he hecho se han perdido por la web XD, bueno el punto es que me gustaria hacer tutoriales para enseñar el leguaje de programacion JAVA pero no me decido como hacerlos, como un video, como un documento como pdf o word o como un video interactivo en flash, por ende estos tutoriales estaran bien explicados, con explicaciones desde instalar el IDE de NetBeans hasta crear el primer programa en java, estos tutoriales trataran de llevar a la persona de la mano aprendiendo de una manera divertida.
Para los que quieren aprender JAVA 344586 Pero pido sus opiniones si les gustaria aprender otro bonito lenguaje y dejar atras al vb. Y si todo va viento en popa podria enseñarles JSP para que vean lo potente que es y en mi opinion mejor que php, pero la ultima palabra la tienen ustedes. Saludos y que tengan buen dia.

2otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Lun Ago 22, 2011 2:48 pm
Se ve interesante,hazlo como a ti te acomode y si es relativo a malware mejor.

3-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Miér Ago 24, 2011 6:39 pm
Contas con mi apoyo...talvez abra seccion de talleres..

4draz 

draz
Pro User
Pro User

Miér Ago 24, 2011 7:07 pm
Huy hermano seria de lujo contar con esos aportes y mas si empiesas de 0 lo seguiria hasta que los termines XD saludos Para los que quieren aprender JAVA 490874

5mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Sáb Ago 27, 2011 8:06 am
ok seria guay aprender.
lo uico que no tengo ni idea, podrias empezar con lo basico y paso a paso?
Muchas Gracias! Para los que quieren aprender JAVA 538315

6DaNnY25 

DaNnY25
Usuario
Usuario

Sáb Ago 27, 2011 7:40 pm
JAVA es una herramienta poderosa! ya quiero aprenderla bien!

7adwind 

avatar
Usuario
Usuario

Jue Sep 01, 2011 11:54 am
Para los que quieren aprender JAVA DibujoskjAmigos el sabado ya empiezo a subir los tutoriles, estaran hechos en flash para mantener videos alrededor de 20 minutos y con poco mb como 15mb cada uno, por que la verdad tutoriales de 200mb son un insulto a mi de da weba descargar videos de esa cantidad por eso los hare lo menos pesado que pueda.

Las herramientas que utilizare son:

*Netbeans IDE 7.0.1 la version mas actual, el por que? porque es mas facil de utilizar y sin tantas mamadas como el eclipse ademas yo lo encuentro mas flexible y hay versiones portables y hay para varios sistemas operativos.



*Descarguen el JDK 7 que es el ultimo release de ORACLE ya que compro a SunMicroSystem.

Primero instalen el JDK 7 y posteriormente el NetBeans.

Saludos y nos veremos pronto.

Cualquier duda pregunten que esto es por una buena causa :).

8bymecanico 

bymecanico
Usuario
Usuario

Lun Sep 12, 2011 1:08 am
heyy wee espero pronto esos videos yo ahora ando aprendiendo java pero con JCREATOR me supongo q los codigos seran similares estare mas pendiente del foro para no perderme los videos

9draz 

draz
Pro User
Pro User

Lun Sep 12, 2011 2:20 pm
Jojojojo ya me los descargo y esperare con ancias esos videos Para los que quieren aprender JAVA 75649

10ORION SEPTIMO 

ORION SEPTIMO
Usuario
Usuario

Sáb Nov 19, 2011 7:07 pm
Hola, por favor donde puedo ver los tutoriales, mil gracias

11Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.