Tu comunidad de Seguridad Informatica

3D sin lentes ...Mi experiencia Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! 3D sin lentes ...Mi experiencia Info1810
3D sin lentes ...Mi experiencia Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules 3D sin lentes ...Mi experiencia Info1810
3D sin lentes ...Mi experiencia Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. 3D sin lentes ...Mi experiencia Info1810
3D sin lentes ...Mi experiencia Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]3D sin lentes ...Mi experiencia Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Jue Sep 01, 2011 4:11 pm
Pues esta semana me dio curiosidad de probar elo de las imagenes #D sin entes las cuales son solo la misma imagen una al lado de otra.,pero pues de pimera no pude no se me concentraba en las dos imagenes por separado pero gracias a paciencia ,perceberancia y el FUAAA!. lo logre el truco es en colocar bien los ojos ustedes an tratado de ver la punta de su nariz? si no es asi intentenlo luego ponganse a ver este video en 3D sin gafas. claro traten de mirar la punta de su nariz luego veran que las 2 imagenes que tienen defrente se hacen 3 y pues la de en medio esta en 3D. disfruten si no pueden busquen en google. 3D sin lentes ...Mi experiencia 538315

Recomendado ver en Pantalla completa.

2draz 

draz
Pro User
Pro User

Jue Sep 01, 2011 8:18 pm
Esta de lujo Hermano, Pero para ese video, prefiero ver a mi Novia en 3D 3D sin lentes ...Mi experiencia 970215 saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]