Tu comunidad de Seguridad Informatica

Cual es el mejor RAT? Y por que?   Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Cual es el mejor RAT? Y por que?   Info1810
Cual es el mejor RAT? Y por que?   Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Cual es el mejor RAT? Y por que?   Info1810
Cual es el mejor RAT? Y por que?   Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Cual es el mejor RAT? Y por que?   Info1810
Cual es el mejor RAT? Y por que?   Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Cual es el mejor RAT? Y por que?   Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dknh 

dknh
Usuario
Usuario

Sáb Sep 10, 2011 1:51 pm
Me eh encontrado con un sinnumero de RATs unos on muy estables y otros no cuentan con los requisitos que nosotros buscamos en si me gustaria saber la opninon de pitbullsecurity

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Sáb Sep 10, 2011 2:51 pm
Yo en mi tiempo use cybergate, aunque no estan completo como el darkcomet que me fue bien estable..y completisimo , hay infinidad ,dependera de lo que busques, un balance entre funciones y estabilidad

3kokerocker 

kokerocker
Pro User
Pro User

Dom Sep 11, 2011 5:59 pm
Yo uso xtreme rat, tienes que buscar a tus gustos.. y si usas windows 7 no son muchos los estables..

4draz 

draz
Pro User
Pro User

Lun Sep 12, 2011 2:24 pm
Esta en tre Darkcomet y Extreme rat en cuentra el ke mas te guste y se acomode a usted

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.