Tu comunidad de Seguridad Informatica

Nuevos rangos, Pro User! Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Nuevos rangos, Pro User! Info1810
Nuevos rangos, Pro User! Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Nuevos rangos, Pro User! Info1810
Nuevos rangos, Pro User! Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Nuevos rangos, Pro User! Info1810
Nuevos rangos, Pro User! Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Nuevos rangos, Pro User! Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Lun Oct 10, 2011 2:43 pm
Hola pues hace tiempo e querido premiar a los usuaios que se muestran activos en la comunidad y son constantes y con el tiempo se han sabido ganar su espacio y su coronita aqui en el foro, por ende el rango Pro habia sido planeado pero hasta hoy es visible para todos, con este rango premiamos a los mas activos en la comunidad y los de confianza.

-draz
-mkvghost
-10NEO01
-kokerocker
-mano



Espero les agrade esta actualizacion del foro, tambien aclaro que estos users tienen menos restricciones con las pass del foro!

2mano 

mano
Pro User
Pro User

Lun Oct 10, 2011 3:12 pm
gracias hermano Slandg !!
Es un honor para mí !!
Nuevos rangos, Pro User! 786449
saludos

3mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Lun Oct 10, 2011 3:46 pm
que sorpresa! muchas gracias Slandg por el nuevo rango. para mi este foro es lo mejor. en este foro se aprende mucho y la gente muy agradable Nuevos rangos, Pro User! 3260 a todos!
Saludos!

4otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Lun Oct 10, 2011 4:28 pm
felicitaciones bros. y den el ejemplo..jejee

5M3n3g@tt1 

M3n3g@tt1
Modders
Modders

http://www.pitbullsecurity.org \/ tudosobrehacker.com
Lun Oct 10, 2011 4:37 pm
woow , muy bueno , por cierto se lo merecem , muy bueno , me alegro por usteds , segui asi amigos , salud2s

6arley12 

arley12
Usuario
Usuario

Lun Oct 10, 2011 7:56 pm
Jejeje que bien por ellos espero que yo tambien me gane alguno!!!

7Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.