Tu comunidad de Seguridad Informatica

Juego dedicado "PitbullAttacks" Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Juego dedicado "PitbullAttacks" Info1810
Juego dedicado "PitbullAttacks" Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Juego dedicado "PitbullAttacks" Info1810
Juego dedicado "PitbullAttacks" Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Juego dedicado "PitbullAttacks" Info1810
Juego dedicado "PitbullAttacks" Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Juego dedicado "PitbullAttacks" Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

110NEO01 

10NEO01
Pro User
Pro User

Jue Oct 13, 2011 1:46 pm
Hola gente, al final empecé a profundizar sobre python y me va bien, hice un par de aplicaciones gráficas, simples pero con un par de ventanas, flujo de datos y demás. El caso es que no se me ocurrió nada más que hacer y miré los juegos y se me ocurrió dedicar uno a toda la comunidad de PSL

Lo he personalizado para la comunidad, tampoco tenía muchas imágenes, quedo así:
Juego dedicado "PitbullAttacks" Thump_1658334pitbullattacks

Les dejo también el código fuente por si quieren ver como funciona esa mierda y demás o quieren modificar una versión propia o lo que sea


Pueden descargarlo aquí:

* PitbullAttacks .Exe: http://www.megaupload.com/?d=J8SD7LIC

* Código en Python: http://www.megaupload.com/?d=06QBSGKE

El exe está limpio brotherss..., si no confían usen el código, con los paquetes necesarios de python anda, si no compilas de nuevo... pero les aseguro que está limpio

Trata de ir disparando a las pc's, siendo el jugador pitbull, cada vez es más difícil, eso sí, gestionen sus balas y tendrán una bomba nuclear XDD

Espero que disfruten, así ya no se aburrirán cuando tengan que analizar cientos de offsets, exan una partidilla atacando pc's Juego dedicado "PitbullAttacks" 344586 Juego dedicado "PitbullAttacks" 344586

Saludosss Juego dedicado "PitbullAttacks" 904542


PD: Quien pruebe el exe que comente si va bien para ver como va en los diferentes windows. Espero se anime más gente a programar, cualquier cosa pregunten...



Última edición por 10NEO01 el Miér Nov 02, 2011 7:49 am, editado 4 veces

2mano 

mano
Pro User
Pro User

Jue Oct 13, 2011 2:06 pm
parece estar bien ! Juego dedicado "PitbullAttacks" 249112
voy a probar !
saludos hermano

3-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Jue Oct 13, 2011 5:00 pm
Que bueno esto ajajajja, sigue progresando 10NEO01, quien sabe que cosas mas podras hacer en un futuro saludos!

410NEO01 

10NEO01
Pro User
Pro User

Jue Oct 13, 2011 6:05 pm
Me alegro que le gusten, stá divertido jejjeje.
Se me pasaron un par de detalles en la portada iba poner "dedicado a pitbull security labs" y se me olvidó cambiarlo y solo pone "pitbul security labs" espero que no importe, si no lo cambio...Tmb pone en la ventana pitbbul con dos b, aunque eso da igual... y un pequeño bug que muy pocas veces pasa parece que no hay monstros (pcs) pero es que no llegan a verse o se ven al filo de la ventana y se a queda parado, pues si tienen +200 de potencia de fuego dan a espacio y tira una bomba nuclear xd, así lo mata y sigue el juego, aunque solo me a pasado una vez y ya jugando un buen rato en niveles más avanzados. Por lo demás va bien. Yo solo he modificado el código para aprender cosas y para dedicarlo a la comunidad, y hacer un exe para quien no tenga python.
Se agradecen los comentarios XD
Saludos

5draz 

draz
Pro User
Pro User

Jue Oct 13, 2011 6:23 pm
Wau men lo probare de una XD Slandg tiene razon en el futuro que mas podras hacer :p saludos hermano

6xxthextincionxx 

xxthextincionxx
Usuario
Usuario

Mar Nov 01, 2011 2:40 pm
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Juego dedicado "PitbullAttacks" 715445

710NEO01 

10NEO01
Pro User
Pro User

Miér Nov 02, 2011 7:52 am
xxthextincionxx escribió:El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Juego dedicado "PitbullAttacks" 715445

Hola, he probado los enlaces y están bien, intentalo más tarde y comenta como fué y si te gusta el juego XD

También he resubido la imagen que se había eliminado, esta vez el exe desde windows

Cualquier cosa, pregunta..


Draz, que pasa brother como vas, probaste el juego?? XD

Gracias por los comentarios!!

8x7x 

x7x
Usuario
Usuario

Dom Abr 22, 2012 11:04 am
Saludos!!!

9Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.