Tu comunidad de Seguridad Informatica

[SOURCE] ScreenCapture v1.0 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! [SOURCE] ScreenCapture v1.0 Info1810
[SOURCE] ScreenCapture v1.0 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules [SOURCE] ScreenCapture v1.0 Info1810
[SOURCE] ScreenCapture v1.0 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. [SOURCE] ScreenCapture v1.0 Info1810
[SOURCE] ScreenCapture v1.0 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA][SOURCE] ScreenCapture v1.0 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1enterariel 

enterariel
Usuario
Usuario

Lun Oct 17, 2011 6:01 pm
Hola compañeros, gracias a todos por recibirme en este foro y como agradecimiento ya empiezo a aportar mi granito de arena con la comunidad.

Este un pequeño programita tipo Mini-Espia no se si se lo puede llamar así pero eso es mas o menos la idea. Lo que hace es capturar todo lo que hay en la pantalla en un picture y lo guarda en el directorio que se le indique en formato PNG para que la imagen sea un poco mas pequeña.

Screen del Programa

[SOURCE] ScreenCapture v1.0 Qds31_scree_capture

Link Source
http: //www . mediafire.com/?zjvxapelm4vrlc4

Le falta ajustar y agregar algunas cosas que de apoco iré haciéndolo.

Aclaración no todo el código es mio, lo tome unas cosas de Internet y lo modifique según me convenía

2slgblack 

slgblack
Usuario
Usuario

Lun Oct 17, 2011 7:37 pm
mm esta en c#? tiene buena pinta! yo tambien soy nuevo por aqui.Le hechare un vistazo

3mano 

mano
Pro User
Pro User

Mar Oct 18, 2011 2:19 am
gracias por la tool !!
[SOURCE] ScreenCapture v1.0 282602
saludos.

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.