Tu comunidad de Seguridad Informatica

algunas dudas sobre RATs Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! algunas dudas sobre RATs Info1810
algunas dudas sobre RATs Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules algunas dudas sobre RATs Info1810
algunas dudas sobre RATs Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. algunas dudas sobre RATs Info1810
algunas dudas sobre RATs Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]algunas dudas sobre RATs Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aldas 

aldas
Usuario
Usuario

Miér Dic 28, 2011 11:05 pm
pos primero me presento, soy aldas, nuevo en este foro y tras estar dando vueltas por casi 2 semanas, tengo unas cuantas dudas que me gustaria me ayudaran a despejar:

1. tengo problemas con cybergate, ace 5 dias lo usaba sin mayor incoveniente pero formatie la particion destinada a win7 hace un par de dias y aora me pide una seria de dependincias dll de las cuales algunas no se pueden instalar

2. en el caso de spynet, simplemente no me corre el servidor, sospecho q tiene q ver con la configuracion de la coneccion o algo por el estilo pero no me acepta un host de no-ip

3. en ultimo lugar lo q nunca e podido hacer es lograr que el servidor se conecte al cliente despues de reiniciar el equipo infectado. solo logro entrar al pc victima cuando inicia el server pero en el momento q apaga el ordenador y vuelve a encenderlo simplemente es como si no ubiese pasado nada...


si alguien puede ayudarme en esto se lo agradeceria mucho. saludos algunas dudas sobre RATs 951357 algunas dudas sobre RATs 951357

2destructor 

destructor
Usuario
Usuario

Dom Ene 08, 2012 2:59 pm
buen dia aldas primero que nada saludos hermano sabes yo soy nuevo en esto de la informatica estuve investigando pero la verdad hay poca informacion en la red pero sabes segun lo que yo he escuchado no se si ese sea tu problema creo que las victimas que infectas son windows vista y 7 es pero creo que cuando reinician el ordenador les salta la uac de verdad tengo el mismo problema no se como saltar la uac y logre infectar algunas victimas mi problema era que despues de unas horas reiniciaba mi troyano y ya no se conectaban pero creo que sabes mas que yo espero haberte comentado algo hermano soy un simple usuario con ganas de aprender gracias esperamos nos puedan ayudar hermanos !

3mause_011 

mause_011
Usuario
Usuario

Miér Ene 11, 2012 1:55 pm
destructor escribió:buen dia aldas primero que nada saludos hermano sabes yo soy nuevo en esto de la informatica estuve investigando pero la verdad hay poca informacion en la red pero sabes segun lo que yo he escuchado no se si ese sea tu problema creo que las victimas que infectas son windows vista y 7 es pero creo que cuando reinician el ordenador les salta la uac de verdad tengo el mismo problema no se como saltar la uac y logre infectar algunas victimas mi problema era que despues de unas horas reiniciaba mi troyano y ya no se conectaban pero creo que sabes mas que yo espero haberte comentado algo hermano soy un simple usuario con ganas de aprender gracias esperamos nos puedan ayudar hermanos !

bueno yo tambien soy nuevo en esto pero creo que el problema de la uac se da porque en algunos casos windows detecta algunos nombre con los cuales se guarda o ejecuta el troyano pongo el ejemplo de darkcomet que tienes que modificar el nombre con el que se guarda en la pc de la vicitma ya que generalmente se guarda con windowupadate o algo asi asi solo con modificar la ubicacion y el nombre aveces se logra saltar pero tambien creo que en algunos rat ya viene esa opcion de desactivar la uac

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.