Tu comunidad de Seguridad Informatica

Duda sobre rats Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Duda sobre rats Info1810
Duda sobre rats Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Duda sobre rats Info1810
Duda sobre rats Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Duda sobre rats Info1810
Duda sobre rats Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Duda sobre rats Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ezetomaselli 

ezetomaselli
Usuario
Usuario

Jue Abr 07, 2011 3:19 pm
Hola gente :D, tengo una duda, ya que no puedo abrir los puertos de mi modem/router, me decidi pasarme a los keyloggers, pero como son muy detectables y no hay crypters para los keyloggers, me surgio una duda.
miren, yo uso spy-net y como no puedo abrir los puertos, no puedo conectarme con la victima, entonces pense, ¿el keylogger incluido en el rat, servira para enviar a un ftp sin tener que abrir puertos? osea que yo solo quiero usar la aplicacion keylogger que tiene el rat.
espero que me hayan entendido :p

saludos

2alexkof 

alexkof
Usuario
Usuario

Vie Abr 08, 2011 2:54 am
xk no puedes abrir los puertos del router??? si tiene pass reseteaalo y configuralo de nuevo


Saludos

3schegell cernunnos 

schegell cernunnos
Usuario
Usuario

Miér Mayo 18, 2011 11:50 am
o en internet salen mil posibles contraseñas para el modelo del router que tengas !!

4draz 

draz
Pro User
Pro User

Jue Mayo 19, 2011 9:28 pm
MEN por que no mas bn usa un key.. que te envie los log a tu email y te dejas de molestias busca uno y listo saludos

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.