Tu comunidad de Seguridad Informatica

Empezar a Modear ayuda Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Empezar a Modear ayuda Info1810
Empezar a Modear ayuda Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Empezar a Modear ayuda Info1810
Empezar a Modear ayuda Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Empezar a Modear ayuda Info1810
Empezar a Modear ayuda Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Empezar a Modear ayuda Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gremlich 

gremlich
Usuario
Usuario

Lun Sep 06, 2010 3:03 pm
Buenas soy gremlich soy nuevo en la comunidad, y decidí entrar porque me parecio divertida y con gente amable.
ayudaré en lo que sepa/pueda.

La cuestion es que soy noob modeando , si tengo crypters , pero claro no estan fud casi todos 10/16 .... Empezar a Modear ayuda 844373
tengo muchos tutoriales pero no llego a nada concretamente , mi fallo creo que es en cojer la firma , pero bueno si alguien me podria ayudar , le podría agregar al msn y hablar tranquilamente lo doy por privado para no hacer spam, y así postear mods FUDs o casi Fuds para la comunidad Empezar a Modear ayuda 403652
nomas , un saludo.

2Gigabyte 

Gigabyte
Usuario
Usuario

Lun Sep 06, 2010 9:51 pm
Pero sabes hacer AVFucker, DSplit? empeza por lo basico y opnte en practica.

3gremlich 

gremlich
Usuario
Usuario

Mar Sep 07, 2010 3:51 am
a eso es a lo que me refiero , avfucker y dsplit me sale mal por ejemplo con avfucker relleno con 90 y aveces me detecta todo entonces no puedo seguir... si podrian ayudarme .

4Tetrico 

avatar
Usuario
Usuario

Miér Sep 08, 2010 6:41 pm
Y por que o intententas hacerlo fud desde el source!¿? No seria mejor!?

5-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Jue Sep 09, 2010 3:21 pm
Yo lo que te sugiero para empezar si sos nuevo en esto es el metodo RIT el cual es muy sencillo solo se necesita paciencia!

Edito: Aqui te dejo un post con unos tutoriales que deseguro te serviran!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.