Tu comunidad de Seguridad Informatica

Duda con cybergate Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Duda con cybergate Info1810
Duda con cybergate Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Duda con cybergate Info1810
Duda con cybergate Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Duda con cybergate Info1810
Duda con cybergate Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Duda con cybergate Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1icehood 

icehood
Usuario
Usuario

Sáb Ene 14, 2012 10:19 am
Yo tengo una pregunta, ayer encryptie mi infected file the cybergate y coji mas de 50 conneciones pero hoy cuando me meti no mas tenia 15, mi pregunta es que paso con los files anteriores? Por q la conexion se perdio??

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Sáb Ene 14, 2012 2:41 pm
Primero, No hay apologia al delito aqui, Segundo mejora tu escritura esto no es un celular, tercero puede ser que no esten encendidas al mismo tiempo todas o el crypter fue detectado y eliminado.

3draz 

draz
Pro User
Pro User

Sáb Ene 14, 2012 11:23 pm
si usas crip publicos no duraran mas de 5 dias men saludos

4esguince 

esguince
Usuario
Usuario

Dom Feb 12, 2012 1:27 pm
icehood escribió:Yo tengo una pregunta, ayer encryptie mi infected file the cybergate y coji mas de 50 conneciones pero hoy cuando me meti no mas tenia 15, mi pregunta es que paso con los files anteriores? Por q la conexion se perdio??


Porque habrás usado crypters públicos y enseguida son detectados. O porque tendrás mal la configuración de tu troyano. Por cierto, cómo has conseguido tantas conexiones?? Debo ser el único tonto que tiene pocas y cada vez que intento conseguir lo hago en el msn, no me funciona ni en fb ni nada poner enlaces.

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.